Ryanair se pasa el residente canario por un sitio no higienico

EDIT: RYANAIR YA TIENE DESCUENTO DE RESIDENTE

Cuando Ryanair anunció sus nuevas rutas en Canarias estaba más feliz que un niño la mañana de reyes.

Fui a chequear los precios y todo parecía de color de rosa, el aire olía a caramelo y sonaba música celestial.

Pero me di cuenta de que no había residente para los vuelos a Madrid y a Girona.

Me acordé que con Mallorca pasó algo parecido hasta que el Govern de las Islas Baleares les plantó la mosca.

Y por arte de magía al mes ya lo tenían, yo les di un voto de confianza a los de Ryanair pero a día de hoy seguimos sin residente.

He hecho una reserva Madrid-Mallorca para enseñaros que tendría que aparecer:

¡Yo soy canario, más canario que el gofio escaldado y que el Clipper de fresa!

El ahorro como veís en este caso no es muy gordo baja de 22 euros a 14 pero ya es dinero, esto en una reserva con precio brutal si que se nota un cojón y medio.

Y digo yo, señores de Ryanair, si ya tienen montado el sistema de reservas para que los residentes canarios podamos reservar con residente porque carajo no lo aplican.

Las personas que tratamos con Ryanair sabemos dos cosas:

1)Su web es una basura, es como volver a 1998.

2)Ya sabemos como se las gasta Ryanair y si no que le pregunten a los empresarios de Fuerteventura

Lo suyo sería que el Gobierno de Canarias se quejará de esto, pero claro estamos de crisis y no vayamos a cabrear a los jefazos de Ryanair y que nos quiten las rutas.

Esperemos que lo solucionen dentro de poco.

Como digo yo siempre Ryanair es como la menstruación, si la sabes llevar se pasa bien pero como se te complique la cosa es una putada.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , , , , ,

5 respuestas para Ryanair se pasa el residente canario por un sitio no higienico

  1. chosnek agosto 18, 2009 a 5:17 pm #

    Buenas tardes,

    simplemente comentar que a dia 18/08/09 siguen sin aplicar el descuento de residente canario….

    Saludos

  2. Laura octubre 23, 2009 a 2:07 pm #

    200 euros viaje Gran Canaria-Madrid:¿¿ Ryanair aerolinea de bajo coste???

    Ayer tuve que llamar por teléfono a ryanair para hacer una reserva, ya que la reserva on line me estaba dando prolemas,y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que el vuelo de Gran Canaria a Madrid cuesta 200 eurazos, porque la política de la empresa no les permite apicar el descuento de residente en las reservas por teléfono, añadiendo la por cierto muy maleducada señorita que me atendió que dicha “PROMOCIÓN” solo se ofrece por la reserva online.
    Como si estuvieran ofreciéndonos una oferta, cuando es un derecho que tenemos garantizado por Real Decreto, y el Estado es la que que paga la diferencia del precio, no perdiendo las compañías absolutamente nada de dinero.

  3. pep noviembre 18, 2010 a 5:29 pm #

    vuelo lanzarote barcelona,14,12,2010,,11,01,2011 ,la pagina de reservas online de ryanair no aplica el descuento de residente ,canario no se a que telefono llamar ,ayuda, plis.

  4. Lau. diciembre 8, 2010 a 4:23 pm #

    Yo tuve problemas para reservar un vuelo de Fuerteventura a Madrid con Ryanair, en el proceso de la reserva puse que era residente y todo parecia ir correcto, pero al final a la hora de hacer el pago, en “precio final” me ponia a pagar la cantidad sin el descuento, encontré un número de atencion al cliente en la pagina de Ryanair, no es un 807, es un número de Inglaterra pero de habla hispana: 00 44 871 2460011. La solución que me dieron fue que, debia hacer mis reservas con la página de Ryanair en Ingles, si lo hago en español el desucento no se aplica, a si que puse la página en ingles y efectivamente me hicieron el descuento.

  5. Danny mayo 26, 2012 a 4:40 pm #

    Pues vuelve a no funcionar el descuento a residentes desde que actualizaron la web. No sé que hacer, e intentado contactar con ellos en vano.

Deja un comentario