¿Quieres ser embajador de Canarias?

Si quieres participar en los nuevos castings haz click aquí

Esta mañana estaba revisando el correo y me he encontrado con esto:

¿Serás tú uno de ellos? Pues no pierdas un solo minuto. Las Islas Canarias buscan personas capaces de contagiar toda la energía de sus islas y de su gente, con muchas ganas de pasarlo bien y dispuestas a darlo todo por su tierra, a convertirse en embajadores de las Islas Canarias.

Si tienes entre 18 y 35 años, has nacido o estás empadronado aquí y puedes viajar entre el 17 y 26 de Octubre entra en www.compartetufortuna.com y recomienda algo único de tu tierra, algo que no salga en las guías. Si resultas elegido participarás en un casting en el que podrás demostrar tu simpatía y tu capacidad de contagiar tu amor por las Islas Canarias.

Entre todos los participantes seleccionaremos a 100 embajadores canarios para que lleven a cabo la operación No Winter Blues.100 afortunados se embarcarán en un viaje a uno de los lugares más remotos de la Tierra para compartir con sus habitantes las maravillas de Las Islas Canarias.

¿Te apuntas? Tienes hasta el 5 de Octubre.

La web es www.compartetufortuna.com y las condiciones son:

– Tener entre 18 y 35 años.

– Buen nivel de inglés.

– Disponibilidad absoluta para viajar entre el 17 y el 26 de octubre.

– DNI o pasaporte en regla (con más de 6 meses de vigencia) y actualizado.

Por suerte cumplo con todos los requisitos, pero… hay un pero… no hay casting en La Palma para ir, hay casting en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura pero en mi isla no.

Comprendo que todas las personas que cumplen esos requisitos por lo menos en mi edad están viviendo en La Laguna o Las Palmas de Gran Canaria en la universidad pero yo por motivos personales estoy en La Palma.

¿Tengo que gastarme el dinero en ir en avión a Tenerife para hacer el casting? considero que cumplo los requisitos pero no sé si merecerá la pena, la última vez que fui a Tenerife fue para participar el casting de “el rey de la comedia”.

Para colmo cuando fui a poner la imagen en mi “rincón especial” tanto poniendo la URL de Flickr  y la URL del archivo no me dejaba poner el archivo.

A ver si dentro de unos días puedo volver a meterme a mejorar el rincón y poner una foto chula.

A ver si hay suerte 😛

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

Una respuesta para ¿Quieres ser embajador de Canarias?

  1. Mariajo Octubre 19, 2009 a 2:13 pm #

    OPERACIÓN NO WINTER BLUES. DESTINO: ISLANDIA
    Hace solo unos minutos que se ha desvelado el destino de los 100 primeros embajadores canarios tras días de incertidumbre y apuestas sobre los distintos destinos en el norte de Europa.
    Pero… ¿Por qué Islandia? Porque Islandia, al igual que Islas Canarias, es una isla situada en el mismo meridiano. También comparten con nosotros su origen volcánico pero sobretodo, porque representan como nadie el frío norte de Europa.
    Sigue nuestra aventura en Islandia aquí http://www.islascanariaslovesisland.com/

Deja un comentario