La Toscana italiana desde Gran Canaria, más cerca que nunca y a un tremendo precio.

Send to Kindle

Hace unas semanas Ryanair anunció el inicio de la ruta de Gran Canaria-Pisa con dos frecuencias (miércoles y domingos).

Evidentemente la cantidad de rutas abiertas en Canarias que comienzan este mes han llamado mi atención pero si tengo que ser sincero esta es la que más lo hace.

Los destinos de Reino Unido e Irlanda son interesantes pero Italia lo veo más con un destino de tráfico por dos lados es decir italianos que vienen a disfrutar de Canarias y canarios que van a disfrutar de la Toscana.

Los horarios no son los mejores del mundo pero tampoco son los peores.

La ida desde Gran Canaria sale el miércoles a las seis y veinte de la tarde una hora genial para salir del trabajo, comer y luego salir para el aeropuerto.

La contra de este vuelo es la llegada a Pisa a las doce de la noche, si se quiere llegar a Florencia directamente tras llegar de Canarias entre una cosa y otra se pueden hacer las dos de la mañana y la noche de hotel no saldría muy a cuenta.

Pero dentro de lo malo esto de llegar a este hora no está tan mal ya que la primera noche se puede conseguir un hotel para llegar recargar las pilas y salir a conocer Pisa en el primer día.

La opción que yo tomaría sería aprovechar el jueves y luego salir para Florencia dos días, aunque una gran opción también podría ser tomar un coche de alquiler entre cuatro personas y recorrer la región de la Toscana.

El vuelo de vuelta sale el domingo a las dos y media de la tarde y llega a Gran Canaria sobre las seis menos cuarto de la tarde.

Si tienes la posibilidad de tomarte dos días en el trabajo ahora mismo Pisa me parece el mejor destino low cost del que se puede volar desde Canarias.

A día de hoy he revisado para ir del miércoles 2 de diciembre y volver el domingo 6 de diciembre (si sé que las fechas son un poco raras pero es para el ejemplo) costaría ida y vuelta sesenta euros, lo mismo que ir a Tenerife con Binter Canarias.

¡Nos vemos en la Toscana!

foto: Cristopher Chan CC

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS :)
Send to Kindle

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario