Operación no Winter Blues: Ahora si que sí, ahora ha empezado la aventura (lunes)

Send to Kindle

Salimos al aeropuerto sobre el mediodía para empezar la aventura, después de llegar y ser erigidos como embajadores se presentó la campaña de No Winter Blues para los medios donde recibimos nuestras bandas de embajadores de Canarias y se presentó el destino secreto.

La verdad es que Islandia no entraba en mis quinielas iniciales, para mi lo lógico para mi hubiera sido Oslo o Estocolmo que son los países nórdicos con más tráfico pero Islandia al fin y al cabo es un país de corte escandinavo fundado por vikingos noruegos.

Después del anuncio tocó la espera hasta el vuelo, porque el destino no es lo importante sino el camino y eso en un grupo de cien jóvenes se ve bastante claro.

La organización nos dio unos vouchers para almorzando en el aeropuerto que acudimos en masa a gastar en el Burger King de Gando.

Sobre las cinco de la tarde comenzamos a embarcar en el vuelo con los medios tomando nota de todo.

Y allí estábamos toda la masa naranja para la foto oficial delante de un Airbus 320 de Iberworld que nos llevaría a Islandia.

Tras colocarnos en nuestros asientos al estilo Binter despegamos de Gando en línea recta a Islandia (se encuentra en el mismo meridiano).

Después de unas palabras de Yolanda Perdomo de promotur el vuelo se convirtió es un jolgorio aéreo como nunca había visto.

Tanto joven con tanta ilusión no se ve un día en un avión y dudo que vuelva a ver esto muchas veces en mi vida.

Tras la comida de astronauta la parranda continuó a bordo hasta el momento del aterrizaje del vuelo.

La llegada al aeropuerto de Keflavik se podría resumir en una palabra “Pelete”, pasar de estar en Gran Canaria a casi treinta grados a estar a cero grados en Islandia es un cambio bastante radical.

Tras recoger las maletas y organizarnos en grupos cogimos la guagua (autobús) de camino a la capital islandesa.

En la ciudad nos esperaban cero grados y una rica cena.

A ver si tengo menos lío y puedo postear más, pero pueden seguir todo desde http://nowinterblues.blogspot.com/

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS :)
Be Sociable, Share!
Send to Kindle

, ,

5 respuestas para Operación no Winter Blues: Ahora si que sí, ahora ha empezado la aventura (lunes)

  1. belushy octubre 20, 2009 a 10:19 am #

    La verdad que enviarles a un país que ha estado o está en bancarrota no se si es una buena idea… Como dices lo lógico es ir a países con un poder adquisitivo medio/alto, en los que la crisis no haya golpeado demasiado duro… pero bueno, así nos va…

  2. embajador canario octubre 21, 2009 a 5:43 pm #

    A ver chavalote,soy embajador canario y estoy contigo en este viaje, te agradeceria que hablaras por ti mismo en los blogs,ya que segun he podido leer en tus comentarios gozas de unas vacaciones a todo trapo y como comprendras los 99 restantes estamos pateando las calles de Reykjavík para llevar el turismo de islandia a Canarias….y como bien sabras, no solo quedará en Islandia sino que salimos en prensa de todo el mundo… somos pioneros en este terreno…creo que deverias de ser más objetivo a la hora de opinar, cuenta con el esfuerzo de tus compañeros.

  3. peperomia octubre 22, 2009 a 4:15 pm #

    El nivel de notoriedad que está adquiriendo esta campaña está bastante claro. Cero comentarios extranjeros en todas las webs que ha comprado la consejera y en youtube tienen más visitas los vídeos del Padre Báez (que ya es decir). En internet esta campaña tiene menos interés que un cenicero en una moto.
    Disfruten el viaje chiquillos.

  4. cocoliso octubre 28, 2009 a 3:24 am #

    Yo que llevo toda la vida trabajando con el turismo,lo que vienen buscando aqui es sobre todo tranquilidad,y encima vamos a su pais a armar ruido,tocando pitos ,tambores y bocinas,es decir ,precisamente todo lo que odian cuando estan aqui.Si queremos ganarnos la fama de ruidosos desde luego han acertado con la campaña.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - noviembre 4, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Salimos al aeropuerto sobre el mediodía para empezar la aventura, después de llegar y ser erigidos como embajadores se presentó la campaña de No Winter Blues para los medios donde recibimos nuestras bandas de embajadores de C…..

Deja un comentario