Donde sacar dinero del cajero sin pagar comisiones en Londres

Send to Kindle

El gran problema de viajar a un país fuera de la zona euro es la cuestión de la divisa.

Solemoss tener la duda sobre cual es la mejor opción si cambiar en España o sacar en el cajero en el país de destino.

Yo lo que hago con mi banco es sacar una cantidad razonable en el cajero con una pequeña comisión aparte del tipo de cambio que me hace.

Pero el caso que tengas tu cuenta en una caja de ahorros (CajaCanarias por ejemplo) hay un sitio en Londres donde puedes sacar dinero con tu tarjeta de tu caja sin tener que pagar un euro de comisión.

La oficina se encuentra a menos de un minuto caminando de Picadilly Circus, para exactos en el 16 Waterloo Place (mapa) y la podéis ver en la foto del post.

Es bastante sencillo de llegar desde picadilly circus, vereís que hay una calle que baja donde hay un supermercado Tesco y un Pizza Hut (entre otras cosas), no tiene perdida.

Pero ojo, si por ejemplo tenemos cuenta en el Santander o en BBVA no tendremos la posibilidad de sacar sin comisión. Eso si tengo que decir que cuando estoy de viaje y saco dinero con mi banco pago menos comisiones que cuando saco desde un Servired o desde un Euro 6000.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS :)
Send to Kindle

, , , , , , , , , ,

8 respuestas para Donde sacar dinero del cajero sin pagar comisiones en Londres

  1. Lex Sparrow noviembre 30, 2009 a 10:43 am #

    En el Santander, si vas a Londres puedes sacar en el Abbey Bank. A veces no cobran y a veces una pequeña comisión.

  2. Mochilero noviembre 30, 2009 a 12:13 pm #

    Lo mejor para estas cosas es llevar el dinero de casa, al final las “pequeñas comisiones” acaban siendo un clavo.

  3. Danitu noviembre 30, 2009 a 2:38 pm #

    a lex sparrow:
    EL santander y el Abbey son bancos totalmente distintos aunque santander comprara Abbey,por este motivo saques de la tarjeta que saques siempre te van a sacar una comision,te lo digo con conocimiento de causa

    • kailos noviembre 30, 2009 a 4:52 pm #

      La comisión si no me falla la memoria es de 2,30€ mínimo o el tres por ciento, es decir si sacamos cien libras tres libras (3,50€) de comisión.

  4. Lex Sparrow noviembre 30, 2009 a 5:25 pm #

    Buenas,

    Si, sé que son bancos distintos (de hecho por eso tienen distinto nombre :-D) pero también es cierto que el Grupo Santander es dueño del Abbey, y por ello tiene menor penalización sacar del Abbey que de cualquier otro.

  5. Silva mayo 8, 2010 a 5:26 pm #

    Hay otra solución. Abrir una cuenta en la Caja de Arquitectos. Es una gozada, no te cobran por nada, ni por mantenimiento, ni por la tarjeta, por NADA. Y además puedes sacar desde cualquier cajero ya sea servired, Euro 6000, 4b… sin comisión alguna, tanto en España como en el extranjero. Es un chollo.

  6. superheroe mayo 25, 2010 a 9:18 pm #

    Yo he sacado dinero del CECA en Londres con una tarjeta de la Caixa y SI me han cobrado comision, asi que no os fieis mucho.

  7. enrique131 septiembre 22, 2011 a 9:46 am #

    ING Direct te premite sacar dinero sin comisiones en todo el mundo

Deja un comentario