Se buscan canarios desperdigados por el mundo

[LOMO FISHEYE] Playa de las canteras

Hace medio año empezaba este proyecto y junto a él nacía una idea no muy original de buscar canarios por el mundo que me contarán un poco de su vida por los lugares que iba a pasar por mi vuelta al mundo.

Ahora a las puertas de mi primera vuelta al mundo no quiero perder esa parte que formaba parte de la idea inicial de Tremendo Viaje y me he propuesto iniciar la búsqueda de canarios por el mundo por mi cuenta y riesgo.

Durante la vuelta al mundo pasaré por Africa (no sé todavía por cual país), Emiratos Arabes Unidos, Sri Lanka, sudeste asiático (Malasia, Indonesia, Tailandia), Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Islandia y posiblemente por Centroamérica.

El viaje no está cerrado así que puede que pase por otros países así que si eres canario y vives fuera de España y no te importa dedicar un par de horas a un palmero viajero en el lugar donde vivas por favor rellena el formulario para poder contactar contigo.

Si tienes algún pariente o amigo que vive “pa casa del carajo” sería interesante que le hicieras llegar este post ó compartirlo vía facebook o twitter por ejemplo con los botones que están al final de este post.

No vamos a hacer nada malo con tus datos ni se los vamos a dar a ningún banquero de Nigeria simplemente son para poder contactar con ustedes.

¡Muchas gracias y nos vemos por el mundo!

[form 2 “Canarios en el mundo”]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

,

11 respuestas para Se buscan canarios desperdigados por el mundo

  1. Mochilero febrero 19, 2010 a 11:38 am #

    Te van comentando?

  2. Peke febrero 20, 2010 a 2:22 am #

    Yo conosco a un hombre que trabaja conmigo en glasgow escocia pero nose si le interesa la idea xD

  3. fnmaillo febrero 22, 2010 a 5:46 pm #

    Ok, lo reenvío a un “mullallo” que ya es totalmente nómada y anda perdido por todo centro y latinoamérica. Compartí con él un mes y algo en Perú.
    Saludos y mucha suerte,

  4. Nino junio 18, 2010 a 9:32 pm #

    Pues en sintesis,dedicado a la radio y tv, despues de la llegada de la era digital y el fin de la era analògica,(ya que yo tenia una pequeña empresa operadora de mantenimiento de tv y radio)mi empresa se quedò fuera,eso unido a un descalabro sentimental,quise “suicidarme“(metaforicamente hablando) en canarias y resucitar en otro pais,ha sido la mejor optativa pude tener,vine solo con el pasaje y pràticamente sin dinero, he ganado tranquilidad,paz,y sobre todo padecia un gran stress , a los dos dias de estar aqui desapareciò y poco a poco voy adaptandome , hoy despues de un año y medio , afirmo soy feliz ,tengo mi casita a orillas del pacifico,sencillamente soy feliz,solo, pero feliz ,haciendo lo que nunca por motivos de trabajo nunca quise hacer , aprendo gastronomia,y otras cosas que siempre iba postergando,en fin un poco asi es mi vida,obviamente trabajo en un hotel para subexistir,saludos

  5. Monica agosto 11, 2010 a 12:41 am #

    Por aquí una canaria que echó raíces en República Dominicana hace 13 años.
    Si te pasas por aquí estaré encantada de conocerte y llevarte por ahí. No encontrás mejor guía tursistica. Ni trotamnudos ni Lonely planet ni leches !!! 😉

  6. Ana Maria agosto 30, 2010 a 9:51 pm #

    Hola, aqui una Chicherrera bastante apartada de la tierra, hace varios anos que estoy establecida en Turquia, ahora vivo en el sur, concretamente en Alanya, esto es la riviera mediterranea de Turquia, junto con mi marido tenemos una tiendita de bisuteria que hacemos nosotros, si alguna vez te acercas por este caluroso paraje, seria una de las mayores alegrias que me puedes dar, aqui no hay ni un solo hispano-parlante, osea, que puedes prepararte a escucharme….tengo muchisimas ganas de hablar con alguien de la tierra, bueno, muuuuchos beosos desde Kleopatra Beach en Alanya.

  7. NINO septiembre 2, 2010 a 6:33 am #

    Encantado de conocerlas ,de igual manera,creo que atodos nos aborda el mismo sentimiento de lejania,chiquillas si quieren converzar y estar en contacto creo que por aqui esta mejor http://www.facebook.com/EULOGIO
    un saludo y ya estamos hablando.Cuidense

  8. Maribe octubre 30, 2010 a 11:20 pm #

    vivo en nueva york desde hace 25 anos mi marido es contructor de casas aqui en los hamptons un sitio muy bonito, tengo dos ninas preciosas con nombres guanches mi hermnana gemela y yo estamos esperandolos para hablar con alguien de nuestra tierra a que adoramos con todo corazon

  9. rafael hidalgo febrero 18, 2011 a 12:20 am #

    siempre vemos el programa.
    Una puntualización:
    chicharreros somos los de santa cruz de tfe,
    unica e exclusivamente. Saludos.

  10. pepe melian el canario mayo 16, 2012 a 3:37 pm #

    Hola. le quiero comentar que lejos de nuestra tierra en un lugar llamado el hotel de los emigrantes en buenos aires se presento un gran evento canario llegaron canarios de brasil-uruguay-chile y de argentina el hotel de los emigrantes es nada mas ni nada menos que un salon grande donde se dormia como se podia o sea todos apretados hasta lograr un destino. bueno en ese salon se corrieron las mesas y se armo la lucha canaria pepe melian coordinador de la lucha canaria en buenos aires participo como albitro. cristiano usted viera visto a esos mil canarios gritando de alegria eso si que fue una fiesta canaria ya pasaron 3 años pero aun se sigue comentando esa exsivicion de nuestra lucha canaria por los descendientes de los canarios de zona norte luego se prometio mil manera de seguir con nuestro deporte llegaron vestimenta desde el gobierno canario y como siempre de gran canaria y tenerife pero todo quedo en la nada un fuerte abrazo pepe melian el canario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - febrero 17, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace medio año empezaba este proyecto y junto a él nacía una idea no muy original de buscar canarios por el mundo que me contarán un poco de su vida por los lugares que iba a pasar por mi vuelta al mundo. Ahora a las puertas …..

Deja un comentario