No importa el nombre Movistar o Telefonica te van a fastidiar la vida de igual manera

Quién no ha tenido problemas con Movistar alguna vez, soy cliente desde hace diez años (ocho de contrato) pero esto que me hicieron ayer es la gota que ha colmado el vaso.

Resulta que ayer estaba intentando liberar mi Iphone porque voy a estar los próximos dos meses fuera del país y salgo mañana lunes.

Después de llamar varias veces y darme la misma respuesta decidí grabar la conversación: http://twaud.io/Wxx

Resulta que por ley tengo derecho a que me lo liberen al año, gracias que he grabado la conversación para el arbitraje.

La gracia de este asunto es que yo no quiero liberar el iphone para irme a otra compañía sino porque lo necesito para poner una SIM en Nueva Zelanda o en Australia.

No soy un millonario para pagar ONCE EUROS por un mega de tráfico de datos aparte de la voz que no es barata justamente.

Que se coman su “exclusividad” porque si no se soluciona esto cuando venga del viaje (porque ahora no tengo tiempo) lo primero que haré será poner la denuncia en consumo y lo segundo cambiarme de compañía.

Sé que hay otros medios para liberarlo pero tener que pagar por algo que tengo derecho gratis es una cosa que no me parece de recibo.

EDIT: Me comunican por Twitter (@movistar_es)  que están trabajando para solucionar el tema.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , ,

4 respuestas para No importa el nombre Movistar o Telefonica te van a fastidiar la vida de igual manera

  1. Mochilero Mayo 16, 2010 a 4:04 pm #

    Pues que trabajen trabajen porque son unos cerdos ladrones, yo leí por ahí a alguno que lo consiguió pero después de DOS MESES de pedirlo.

  2. Juan Carlos Castresana Mayo 16, 2010 a 9:25 pm #

    Pues yo lo conseguí tras diez minutos de llamarles.
    Ábreme ventana y te cuento cómo.
    Un abrazo,

    JC

  3. Marta Octubre 6, 2010 a 5:04 pm #

    Si quereis fastidiar como ellos, joderle la estadistica, cuando os instalen algo o reparen, llamaran para una estadistica, decid a todo lo que no haga referencia al funcionamiento que esta mal.

  4. Jaime Marzo 22, 2011 a 8:44 pm #

    Pues a mi, tras numerosas llamadas di con una persona sudamericana en el 1004 a la que, sinceramente, no la entendia por su acento por el ruido de la linea, parece mentira, el caso es que cuando se lo dije, me pasçon con un contestador en chino. Veridico. Haced la prueba y lo comprobareis.

Deja un comentario