Jetblue vuelve a lanzar su barra libre de vuelos por segundo año consecutivo #AYCJ

El año pasado la low cost americana JetBlue lanzó su programa “All you can jet” que en español viene siendo todo lo que puedes volar, una barra libre de vuelos por 600 US dollars.

Hace unos meses me puse en contacto con la compañía para informarme si iban a repetir la promoción y me comentaron que no me podían fechas pero hoy ya es oficial que el 23 de agosto lanzan la promoción para volar todo lo que quieras entre el siete de septiembre y el seis de octubre.

Este año han sacado dos opciones:

AYCJ-7: permite viajar todos los días de la semana por 700 US Dollars (554 euros)

AYCJ-5: cuesta 500 dólares (388 euros) pero no permite viajar en viernes y domingo.

La oferta cubre todos los destinos de la compañía pero en los destinos internacionales no cubre las tasas de inmigración ó similares con lo cual si tomas un vuelo desde Nueva York hasta Punta Cana tendrías que pagar pero en los vuelos nacionales está incluido en la promoción.

Con el euro a casi 1,30 dólar tomar esta promoción es que me plantearía hacer sino fuera por los compromisos que tengo en los próximos meses, supongo que el año que viene a lo mejor lo haga, dicen que a la tercera va vencida.

Para más información puedes consultar la web de Jetblue

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

Una respuesta para Jetblue vuelve a lanzar su barra libre de vuelos por segundo año consecutivo #AYCJ

  1. Miguel Agosto 18, 2010 a 12:48 pm #

    Para montarte un interrail aéreo no está nada pero que nada mal 😉 Lo peor son las fechas para los estudiantes como yo…¿Todos los años sacan esta oferta? Air Berlin saco una parecida este verano que también era un chollo de los que se ven pocas veces: http://elviajerodelasofertas.blogspot.com/2010/06/mananapreparaos-oferton-no-lo-siguiente.html

    Ojalá se ponga de moda esto de los tickets para volar cuando uno quiera a precios de ganga.

    Un saludo!

Deja un comentario