Jesucristo se muda a Mallorca

The Holy Land Experience Theme Park - Jesus gets crucified

CC: Rob Sheridan

Posiblemente a Benedicto XVI como buen alemán de avanzada edad le gustaría mudarse a Mallorca a pasar sus últimos años pero de momento tendrá que esperar porque su jefe es el que se muda a Mallorca.

Como Dios está en todas partes también tiene derecho a estar en el nuevo parque temático que se va a construir en la localidad mallorquina de Capdepera.

El parque cuenta con una inversión de diez millones de euros y tendrá un aérea de siete hectáreas parte de ellas en el antiguo vertedero del pueblo.

La verdad que esto de los parques temáticos católicos no es nada nuevo, de hecho sus dueños tienen un parque similar en Buenos Aires.

El parque recreará actos del antiguo y nuevo testamento con atracciones y shows como el de la foto de arriba.

La inspiración les viene del “Holy Land Experience” de Orlando del parque “Tierra Santa” de Buenos Aires (de los mismos dueños) y también del museo del creacionismo de Cincinatti, si Darwin levantara la cabeza.

Todavía no hay fecha de apertura pero espero visitarlo cuando abra, seguro que es más divertido que ir a Lourdes.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

5 respuestas para Jesucristo se muda a Mallorca

  1. quique septiembre 15, 2010 a 12:16 am #

    Holy Fucking Shit!!

    No me lo creo.

  2. Vicente septiembre 16, 2010 a 9:35 pm #

    Es falso que se inspire en el de Orlando (Holy land experience) pues el parque “tierra santa” de buenos Aires se inauguró en 1999 y el de Orlando en el 2001.
    Es mas: los creadores del de Orlando pidieron asesoramiento a los creativos del de Buenos Aires para luego reproducirlo igual, aunque no lo han logrado.
    Y tampoco es un parque de Dios, como han dicho en muchas publicaciones. No hay curas ni nadie te trata de evangelizar.Solo muestra un momento histórico.
    La gente habla mayormente sin saber.

  3. diego diciembre 27, 2010 a 7:19 pm #

    esta empresa sigma esta intentando vender este parque en mallorca en todos los municipios,el mas interesado es calvia que anda como loco de montar un parque tematico con inversion privada, aunque a mi parecer no acertaran esta propuesta,esta zona de calvia es predominantemente britanica-joven protestantes-ateos etc,vamos o es para blanquear dinero o no pega ni con cola en mallorca

  4. ROSA diciembre 28, 2010 a 11:29 pm #

    YO VISITE EL HOLY LAND, EL DIA ANTES DE NAVIDAD EL 23/DIC/2010.

    ME GUSTO MUCHO, LOS ACTORES JOVENES, SON MUY BUENOS,EL VIA CRUSIS ES PARA QUE LA GENTE LO PUEDE VIVIR, ES UN SITIO QUE SE RESPIRA TRANQUILIDAD Y SE SIENTE UNO MUY BIEN.

    EL PRECIO ES MUY BUENO $35.00 DOLARES

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - septiembre 14, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: CC: Rob Sheridan Posiblemente a Benedicto XVI como buen alemán de avanzada edad le gustaría mudarse a Mallorca a pasar sus últimos años pero de momento tendrá que esperar porque su jefe es el que se muda a Mallorca. Como Dios…..

Deja un comentario