Porqué me encanta el Puerto de la Cruz

[LOMO FISHEYE] Pajaro del terror

Esta semana voy a empezar hablando de un lugar que no está a miles de kilómetros sino que en mi caso está a un avión y un autobús de distancia.

Mi vinculo con el puerto viene de cuando era pequeño, yo viví un par de años de mi infancia en Tenerife y mis padres me solían llevar al Puerto de la Cruz los fines de semana.

El Puerto no está lejos de La Laguna al contrario que la zona de Las Américas que está a unos setenta kilómetros de La Laguna.

[LOMO FISHEYE] Beach

Una de las cosas que me gustan del puerto es el ambiente canario y la tranquilidad que tiene en comparación con la zona sur de la isla que es más aglomeración que puedes tener allá abajo.

Espectáculo de las Orcas

Otra de las cosas que me encantan del Puerto es el Loro Parque en el que he estado unas cuantas veces pero que no canso de ir siempre que puedo, ir a Tenerife y no ir al Loro Parque es un delito.

Me fastidia que mucha gente tenga la idea que el puerto es para gente mayor pero la ciudad tiene bastante ambientes de bares y de conciertos en vivo, además de salir en La Laguna con el frío que hace yo prefiero ir al puerto y que me de la brisa del mar.

Lago Martianez

Os quiero recomendar dos páginas relacionadas con el puerto:

El Puerto Project: es una guía local del municipio echa por el amigo Rafa Torres en colaboración con Metriz Canarias que merece echarle un ojo para estar al quite de todo lo que pasa en el Puerto.

Apartamentos Parque Las Flores: son los apartamentos en los que estuve quedándome en mi última visita al Puerto que están bastante, en una zona tranquila y bien equipados (hasta tiene WiFi gratis).

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

Una respuesta para Porqué me encanta el Puerto de la Cruz

  1. Judith Septiembre 20, 2010 a 6:47 pm #

    A mi tambien me encanta el Puerto, tengo familia alli y he ido no se cuantas veces, incluso he pasado veranos alli.
    Nunca me ha parecido un sitio aburrido, te puedes ir a pasear a la plaza del charco, a la punta al viento (es como lo llama mi padre que es de la Orotava).
    Te puedes ir a la playa jardin, las piscinas del Lago.

    Por cierto que gran labor esta haciendo el Puerto Project en promocionarlo.

    Gracias por el post, Kailos

Deja un comentario