La verdad sobre el video de las azafatas de Cebu Pacific que bailan

Amigos, si no han visto el viral de Cebu Pacific es que han vivido en una cueva los últimos días.

La verdad es que si eres un blog de viajes y no has puesto el vídeo de las azafatas no eres nadie en la vida. La verdad es que es montaje que ha hecho la low cost filipina que le ha dado una promoción bastante gorda pero lo primero es ver el vídeo si no se ha visto:

Nadie, pero nadie se ha parado a escuchar el vídeo y darse cuenta que está rodado en el vuelo, el altura de crucero, y que yo sepa aquí y en Filipinas las instrucciones de vuelo se dan antes de despegar el vuelo.

Otra cosa rara es que las instrucciones se dan solo en inglés cuando me confirma Flapy (que si ha volado con ellos) que las indicaciones en el avión se dan en inglés y en filipino y en vídeo solo en inglés.

Explorando un poco he dado con el vídeo del ensayo de las auxiliares de vuelo:

La verdad que el viral ha funcionado maravillosamente y eso es bueno, pero quería indagar un poco, por cierto les dejo con estos virales que me gustan mucho de Southwest Airlines y confieso que me mola más que las azafatas de Cebu Pacific:

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , ,

2 respuestas para La verdad sobre el video de las azafatas de Cebu Pacific que bailan

  1. Lidia - Ofertas de viajes octubre 8, 2010 a 12:07 pm #

    Excelentes inciativas para hacer más ameno la operación de despegue.

    Genial los de Southwest Airlines, un espectaculo!

    Saludos

  2. Mochilero octubre 8, 2010 a 11:17 pm #

    A mí me han engañado como un tonto y aunque tengo un blog de viajes no lo he publicado. Qué quieres que te diga, esas cosas son más para twitter.

Deja un comentario