Tremendo Viaje necesita tu ayuda en la recta final de las votaciones de los Premios Bitácoras 2010

Después de más de un mes de votaciones los Premios Bitácoras llegan a la recta final en las nominaciones que acaban el próximo viernes 22.

La verdad es que no me puedo quejar me he mantenido en las clasificaciones provisional siempre he estado dentro del TOP 3: la primera semana estuve tercero, la segunda y la tercera estuve en primer lugar y finalmente esta semana he bajado al segundo puesto a nueve días del cierre de las votaciones.

A los que han votado les doy las gracias porque sin ellos no estaría en el TOP 3, a los que no han votado pues si me quieren votar me harían una personita feliz.

Les dejo las instrucciones para votar, el proceso lleva un minuto si se siguen los pasos que son bastante sencillos:

1) Registrarse en Bitacoras.com aquí, si tienes cuenta de Facebook se hace en cuestión de segundos y si no tienes puedes usar el correo eléctronico de toda la vida.

2) Una vez registrado puedes votar a Tremendo Viaje como mejor blog de viajes  pulsando aquí ó en el botón que está en el lateral derecho del blog, los dos van al mismo sitio 😛

3) En el caso que te diga que necesitas tener actividad (que a veces pasa) lo que puedes votar a un par de artículos y dejar un comentario en las noticias de Tremendo Viaje en Bitácoras haciendo click aquí, con que votes un par de noticias debería funcionar, sino deja un comentario en alguna noticia.

Muchas gracias por pasar y por votar 😀

Espero poder seguir con este proyecto durante bastante tiempo, supongo que hace un año y medio si me hubieran contado todo lo que me iba a pasar por culpa de Tremendo Viaje, los lugares a los que he ido y sobre todo la gente que he conocido por el camino respondería con un acento canario marcado “chacho…. tu me estás contando pibe?” pero ahora no me imagino mi vida sin ser un “Willy Fog canario” 😛

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , ,

3 respuestas para Tremendo Viaje necesita tu ayuda en la recta final de las votaciones de los Premios Bitácoras 2010

  1. Julio octubre 14, 2010 a 1:40 pm #

    Muy buenas! imagino que a cualquiera nos ilusionaría quedar primero en cualquier top, pero creo que no debería importante lo más mínimo, supongo que el motivo de haber creado Tremendo Viaje no era el quedar primero en nada, y pienso que si a partir de ahora lo fuese, el contenido de tu blog, perdería calidad. De cualquier manera, es sólo una opinión que tenía ganas de expresar, no voy a dejar de ‘seguirte’ por eso, y ojalá ganes la votación jeje. Saludos Willy 😉

  2. ALICIA-LAS PALMAS octubre 2, 2011 a 11:28 pm #

    MUCHO ANIMO ERES EL MEJOR.-UN CRACK DE LA INFORMACION***LO VAS A CONSEGUIR**POSITIVIDAD.-MUAKKK

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 13, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de más de un mes de votaciones los Premios Bitácoras llegan a la recta final en las nominaciones que acaban el próximo viernes 22. La verdad es que no me puedo quejar me he mantenido en las clasificaciones provisional…..

Deja un comentario