200.000 visitas en Tremendo Viaje

IMG_1378-IPHONE

Ayer estaba revisando las estadísticas cuando me encuentro que este blog había sobrepasado las 200,000 visitas según Google Analytics.

Hace cinco meses escribía un post cuando pasé de las 100,000 visitas y me sorprende la cantidad de cosas que han pasado desde aquello.

No me termino de creer lo que me ha cambiado la vida este proyecto en menos de año y medio, y no lo digo solo por las experiencias que he adquirido en aventuras por el mundo sino por las cosas que he aprendido y sobre todo por las personas que he conocido en el camino.

IMG-4294-nowinterblues

Hace un año exacto estaba en Islandia con el “Say no to the winter blues”, esa campaña del Gobierno de Canarias, noventa y nueve personas vestidas de naranja en el hall de un hotel (y un servidor) que pasamos de ser desconocidos a ser colegas en menos de una semana.

A día de hoy puedo decir que algunas de esas cien personas son grandes amigos y que de aquél viaje salieron parejas que aún perduran (por lo que tengo noticia).

He tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa/interesante/enrollada/chachi durante esta aventura que está siendo Tremendo Viaje para mí, personas que seguramente no habría conocido en la vida.

Por último y no menos importante muchas gracias por seguir pasando por aquí y recomendando al “Willy Fog canario” a sus amistades, espero seguir por este tinglado bastante tiempo y que ustedes lo vean 😉 .

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

No comments yet.

Deja un comentario