Cosas de las que espero que mi abuela esté orgullosa

Empiezo esta sección no muy regular en honor a mi abuela que la suelo nombrar en Twitter de cuando en cuando y a la que le intento explicar que hago con mi vida, que es un blog, Twitter y Facebook (tarea nada fácil por cierto).

Hace unas semanas me entrevistaron para la revista de Juventud Canaria que edita la conserjería de Juventud del Gobierno de Canarias en la sección de emprendedores.

No había puesto nada en el blog pero aprovecho este post para poner las capturas:

Este tipo de cosas la verdad que hacen ilusión 🙂

Por otro lado los chicos de Mi Maleta me hicieron un test viajero que puedes leer aquí.

Yolanda de Mentesinnovadoras.com hizo un post después de nuestro encuentro en Iniciador Tenerife llamado “Kailos : de cómo hacer de un Tremendo Viaje una aventura innovadora” que la verdad que me dejó sin palabras

En último (pero no menos importante) la semana pasada me entrevistaron en La Ventana de Canarias de la Cadena SER con motivo de mi próximo viaje al Cabo Norte haciendo autostop:

[audio:http://www.ivoox.com/tremendo-viaje-a-noruega_md_621561_1.mp3]

Begoña Ávila aparte de participar en la entrevista me dedicó un post en su blog “Corriente fría”

Disculpen el autobombo y si quieren aprovechar los comentarios de este post para mandarle algún mensaje a mi abuela diciéndole que su nieto es buen chico pueden hacerlo 😉

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , ,

3 respuestas para Cosas de las que espero que mi abuela esté orgullosa

  1. Inés Abril 27, 2011 a 11:57 am #

    No sabría por dónde empezar para explicarle a mi abuela lo que es twitter. Si aún no se cree que utilice “una máquina que habla” en el coche XD. Pero bueno, seguro que estará orgullosa de ti!

    • kailos Abril 27, 2011 a 12:13 pm #

      Oye, que mi abuela tiene router en su casa y una tele HD xD

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Abril 29, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Empiezo esta sección no muy regular en honor a mi abuela que la suelo nombrar en Twitter de cuando en cuando y a la que le intento explicar que hago con mi vida, que es un blog, Twitter y Facebook (tarea nada fácil por cier……

Deja un comentario