Naviera Armas comienza a operar la ruta Huelva-Canarias y tiene muy buena pinta

Volcan de Taburiente llegando al puerto de Santa Cruz de La Palma

Naviera Armas comienza a operar su segunda línea de conexión con la península, si bien antes operaba Gran Canaria-Madeira-Portimao ahora empieza a operar Tenerife-Huelva-Gran Canaria en 28 horas por trayecto.

Hasta la llegada de este trayecto la única opción viajar en Transmediterranea que hacía la ruta La Palma-Tenerife-Gran Canaria-Lanzarote-Cadiz que es casi un vía crucis y los precios no eran nada populares para viajar con el coche.

He estado revisando los precios para un pasajero (con residente canario*) en butaca con coche para un ida y vuelta con Transmediterranea me daba 480 euros mientras que con Armas 380 euros.

La diferencia entre los dos barcos además del precio es el tiempo ya que mientras que el Armas tarda 28 horas en llegar desde Tenerife a Huelva el barco de Transmediterranea sale a las once de la noche del domingo para llegar al mediodía del lunes.

El barco que usarán para laa ruta el Volcán del Teide que está recién salido de fabrica con lo cual tendrá todas las comodidades como enchufes en muchos sitios del buque.

Yo sinceramente me estoy planteando empezar mi aventura del Cabo Norte tomando el barco de Tenerife a Huelva.

Dependiendo de a donde se vaya merece la pena llevar el coche desde Canarais a la península a pesar de los precios de la gasolina, hay que pensar que un coche de alquiler con seguro a todo riesgo no baja de los sesenta euros al día en la península.

*Lo que subvenciona el residente canario es el transporte de la persona no el del vehículo.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , ,

3 respuestas para Naviera Armas comienza a operar la ruta Huelva-Canarias y tiene muy buena pinta

  1. pinzonazul Abril 30, 2011 a 2:26 pm #

    El otro día tomé el Volcán de Teide en un trayecto Gran Canaria-Tenerife y efectivamente está muy bien, se nota que está recién salido de astillero; y unos cuantos escalones por encima en cuanto a comodidad y modernidad que los demás ferries de Armas. Además la wifi funcionaba en todo el trayecto, no como en los otros que solamente lo hace cerca de la costa (en la ruta hasta Huelva ya supongo que será otra cosa).

  2. autoctono Mayo 2, 2011 a 9:29 pm #

    Si ya te lo dije yo, babieca, que estaría mucho más guapo si empezaras tu aventura desde La Palma de forma marítima.

  3. virginia Junio 16, 2011 a 2:52 pm #

    kiero saber el numero de contacto porq me kiero traer mi coche q lo tngo en sevilla asta fuerteventura y nose como aserlo y la reserva por favor ponerse en contacto comingo

Deja un comentario