Probando Microsoft Photosynth en Eslovenia

Eslovenia

Hace unas semanas un amigo me recomendó esta aplicación de iPhone y la verdad que no tenía mucha fe en este tipo de apps de panorámicas pero aprovechando que fui de viaje aproveché para trastear.

Eslovenia

La aplicación es brutal, empieza a tomar fotos, hace un render y te las monta en menos de un minuto, en la aplicación se puede girar la imagen 360 grados pero también lo importa a las fotos que están viendo.

Si tienes iPhone te lo recomiendo encarecidamente 🙂

Eslovenia

Eslovenia

Eslovenia

Eslovenia

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , ,

3 respuestas para Probando Microsoft Photosynth en Eslovenia

  1. Joel Mayo 18, 2011 a 9:59 am #

    Hola Kailos, permíteme una sugerencia. Lo que tienes que hacer para sacarle todo el partido a Photosynth es crearte una cuenta con ellos, compartir allí tu vista de 360º cuando la hayas completado, y luego ir a la web, donde puedes copiar un código e incrustar aquí la vista completa para que la gente puede moverse por ella tal y como lo haces tú en el iPhone. Estas fotos no tienen nada que ver con las posibilidades que tiene la aplicación porque pierde la gracia de moverse por la foto y hacer incluso zoom, como te digo, igual que como lo haces en el iPhone. ¡Te animo a que lo intentes!
    Visita este blog, que no es mío, pero puedes ver un ejemplo de una vista que hice de la Sagrada Familia en Semana Santa y que luego incrusté en un post: http://hainesinspain.blogspot.com/2011/04/barcelona-miami-of-spain.html

  2. Mikelanllelo Junio 13, 2011 a 12:19 am #

    Esta muy wapa la aplicacion y las fotos..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Mayo 16, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas un amigo me recomendó esta aplicación de iPhone y la verdad que no tenía mucha fe en este tipo de apps de panorámicas pero aprovechando que fui de viaje aproveché para trastear. La aplicación es bruta……

Deja un comentario