Vuelo inaugural de Air France a Orlando

IMG_7912-ORLANDO

El martes pasado volé a Paris para volar con Air France en el vuelo inaugural de Orlando a Paris.

IMG_7918-ORLANDO

Allí estaba yo de vuelta a la terminal 2 de Charles de Gaulle que no la pisaba desde navidades (esta vez sin nieve) para volar en un vuelo inaugural.

IMG_7931-ORLANDO

Como es normal en estos eventos se corta la cinta de la nueva ruta y se hace un acto para celebrar la nueva apertura y como esta ruta es un puente aéreo entre dos parques de Disney quién mejor para inaugurar la ruta que Mickey Mouse.

IMG_7920-ORLANDO

Y allí estaba Mickey con su orquesta para inaugural la ruta en un acto la mar de curioso:

IMG_7927-ORLANDO

IMG_7929-ORLANDO

Este vuelo está programado desde Paris Charles de Gaulle los martes, jueves y sábados y los horarios de conexión son buenos hasta para conectar desde Canarias ya que el vuelo sale a las dos de la tarde y llega a Paris al mediodía.

El vuelo está operado por un Boeing 777 con su entretenimiento en vuelo en cada asiento con su pantalla propia y alguna que otra película en español.

Si bien se puede volar desde España a Miami y luego subir a Orlando yo para una familia recomendaría este vuelo ya que por lo que sea pueden tener problemas en inmigración (a mi me han metido un interrogatorio de más de una hora) y perder la conexión.

En el caso de no tener vuelo conexionado la otra opción es tener que conducir más de trescientos kilómetros en coche después de un vuelo intercontinental de nueve horas, cosa que no es nada recomendable.

IMG_7935-ORLANDO

Os seguiré contando cosas de Orlando en próximos posts.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , , ,

2 respuestas para Vuelo inaugural de Air France a Orlando

  1. Jorge Limia octubre 23, 2011 a 1:07 pm #

    hola, muy bueno el post, me gustaria coger este vuelo la próxima vez que valla a orlando.
    en el mes de septiembre fuimos desde tenerife a madrid, luego madrid-miami y por ultimo miami-orlando en coche.
    la verdad es que no lo recomiendo porque llegas mas que reventado, aunque lo bueno que tiene es que llegamos a las 3 de la mañana a orlando y al otro día lo tienes completo para disfrutar en orlando.
    es una forma brutal de empezar las vacaciones xDD

    saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - junio 15, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El martes pasado volé a Paris para volar con Air France en el vuelo inaugural de Orlando a Paris. Allí estaba yo de vuelta a la terminal 2 de Charles de Gaulle que no la pisaba desde navidades (esta vez sin nieve) para vola……

Deja un comentario