El presidente de Sudáfrica ha estado hoy en el aeropuerto de Gran Canaria

Me encanta volar al aeropuerto de Gran Canaria porque siempre hay cosas raras, hace unos meses unos Embraer de China Southern, algún Airbus de LAN Airlines y hoy cuando he llegado a LPA me he puesto a mirar los fingers a ver si había algún avión raro (cosas de planespotter) y me veo un avión que pone SOUTH AFRICAN AIR FORCE  y claro eso no lo ves todos los días en Gran Canaria.

Total que me escapo por el ascensor de vuelos en conexión para sacarle una foto pero el contraluz apenas me deja, me fijo en la puerta de embarque y hay tres policias/guardias civiles de paisano  y  la puerta de la sala VIP “de verdad” abierta con lo cual me dí cuenta que había algo fuera de lo normal.

Y ya cuando vi un Airbus 330-200 de South African Airways casi me da un pasmo a la vez de un orgasmo, para los no entendidos en el mundo de sacar fotos a aviones ver un pájaro de este tipo es como para una adolescente tocarle la mano a Justin Bieber.

Sigo caminando y me paro a mirar los monitores y me doy cuenta de que no hay ningún vuelo de South African Airways (ya me gustaría que hubiera un Gran Canaria-Ciudad del Cabo) pero no es el caso.

Cuando salgo de la terminal y le mando a una amiga Meruschka de Sudáfrica la foto me confirma que es el avión del presidente Zuma, el Air Force One sudafricano para que nos entendamos, y que estaba de escala técnica para seguir a Nueva York donde iba a estar en el consejo de seguridad de las Naciones Unidas.

Para los aerotranstornados comentar que el ZS-RSA es un Boeing 737-700 business jet entregado en 2001 con asientos de primera, mesa para cenas y hasta un dormitorio ejecutivo.

En cosa de minutos gracias a Twitter había obtenido toda esta información y estoy a la espera de si alguien me puede pasar alguna foto del 332 en Gando.

EDIT: la semana pasada estuvo Mahmud Ahmadineyad en el aeropuerto de Gran Canaria con su avión presidencial NOTICIA FOTO

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , , ,

4 respuestas para El presidente de Sudáfrica ha estado hoy en el aeropuerto de Gran Canaria

  1. Raquel Enero 10, 2012 a 9:52 pm #

    jajaja me ha hecho mucha gracia la frase “casi me da un pasmo a la vez de un orgasmo, para los no entendidos en el mundo de sacar fotos a aviones ver un pájaro de este tipo es como para una adolescente tocarle la mano a Justin Bieber”
    A mi chico casi le pasó lo mismo cuando vio el avión en el que viajamos para Argentina, no te se decir ni el tipo, pero el estaba como un niño peque.

    Un saludo!

  2. Viajero Peruano Enero 10, 2012 a 10:09 pm #

    Vaya, pero que suerte ver de cerca al enorme avión y no solo por el tamaño, sino por el ilustre pasajero que lleva abordo.

    Me gustó tu historia, te visitaré más seguido.

    Saludos.

  3. vuelos Enero 18, 2012 a 1:58 am #

    Me parece super-interesante que vayas al aeropuerto a ver las cosas raras que hay por ahí. Me has recordado a Dogma, a uno de los ángeles. Prometo que gracias a este artículo prestaré más atención cuando vaya a un aeropuerto

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Enero 10, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me encanta volar al aeropuerto de Gran Canaria porque siempre hay cosas raras, hace unos meses unos Embraer de China Southern, algún Airbus de LAN Airlines y hoy cuando he llegado a LPA me he puesto a mirar los fingers a ver……

Deja un comentario