Rock Coast Festival: Cómo reclamar las entradas y el viaje a Tenerife

Post Rock Coast

Foto de Enrique Domínguez

 

Hace unas horas LM Producciones anunciaba por un comunicado que aplazaban el festival por falta de apoyo institucional a una semana y pico del inicio del festival.

Lo “mejor” de todo es que se han cargado los perfiles de Facebook y Twitter para evitar el aluvión de críticas que han llevado a Trending Topic a nivel nacional.

¿Cómo reclamar las entradas del Rock Coast Fest?

Ahora mismo no se habla de eso en el comunicado pero los teléfonos son 922248453 y 922280564 y el fax 922287044 y la dirección que he encontrado es la calle Monteverde número 50

Dicen que si has comprado la entrada en El Corte Inglés te devuelven el dinero pero no lo han confirmado.

¿Cómo reclamar el dinero del viaje al Rock Coast Fest?

En este post iré actualizando la información poco a poco con lo que ha ido llegando pero os pongo un par de apuntes sobre el transporte:

Fred Olsen Express ha dicho por Twitter que van a devolver el dinero a las personas que han pillado la oferta del concierto, de Naviera Armas no sé nada de momento.

En cuanto a vuelos no sé cuál es la situación de los packs que vendía Islas Airways por tu agencia Viajes Guay que eran partners del evento, lo que está claro que las personas que compraron vuelos por su cuenta con tarifas de oferta tendrán que pagar las condiciones de tarifa que serán unos 5-10€ más la diferencia de tarifa tanto en Islas como en Binter Canarias.

Si vienes de la península o del extranjero estás fastidiado mi amigo, a no ser que hayas comprado una tarifa flexible, en cuyo caso te da igual porque debes tener mucho dinero, no puedes cambiar o lo puedes hacer pagando extra o si compraste la opción cambio en Air Europa puedes escapar bien.

En cuanto al alojamiento si hiciste una compra prepago del alojamiento, que suele ser más barata, posiblemente pierdas el dinero pero muchas de las páginas como Booking permiten cancelación hasta 24 horas antes de la primera noche de alojamiento.

Si tienes los vuelos a Canarias aprovecha y visita las islas, si no te quieres quedar en Tenerife puedes ir en ferry o en avión a La Palma a conocer la isla, que La Palma Mola 😉

Toda la información que tengan si la quieren dejar en los comentarios será de ayuda para otra gente y la iré poniendo en este post ya que LM Producciones ha decidido cargarse los perfiles sociales.

 

 

PD: les dejo estos dos vídeos para que se rían un rato con esta “desgracia” por “falta de apoyo institucional”.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , , ,

7 respuestas para Rock Coast Festival: Cómo reclamar las entradas y el viaje a Tenerife

  1. aaronSramos Mayo 16, 2012 a 6:22 pm #

    Comparto… 😉

  2. Nosolosurf Mayo 16, 2012 a 6:42 pm #

    muchas gracias por el post Kailos.

    Nosotros ,ya que el barco no lo podemos devolver, pero el hotel si(reservado con Booking, menos mal) nos veremos algo en el sur y a disfrutar de una isla que tenemos muy vista ya…(vivimos 3 aos alli) . ainss que se le va a hacer.
    saludos

  3. Lorna Mayo 16, 2012 a 6:57 pm #

    A nosotros Fred Olsen no nos devuelven los billetes de barco porque no los pillamos con la oferta, sino con entradas a Loro Parque y Siam Park… Asi que me ire de finde a Tenerife, a ver los loritos… Hay que joderse!!!!

    Queda pendiente saber si las entradas las devuelven, porque se habla de “aplazamiento”, las devoluciones de dinero se hacen en caso de “cancelacion”.

    A ver si nos devuelven el dinero de todos los gastos, de momento lo unico que podre cancelar es el hotel, pero como tengo que ir a huevos porque Fred Olsen no nos devuelve el dinero, nanai!

    Por cierto, comparto!

    Un saludo!

    (Perdon por la falta de tildes pero no se que pasa que el orde no me las deja poner)

  4. Ernesto Mayo 17, 2012 a 10:40 am #

    Lorna, el aplazamiento también es causa de devolución del importe de las entradas. LM ha dicho que en estos días informará del procedimiento para solicitarlo.

  5. deprofundos Mayo 17, 2012 a 1:18 pm #

    Gracias por todo, a ver si confirma alguien si le han devuelto el dinero en el corte inglés, que no quiero hacer el viaje en balde.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Mayo 16, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hace unas horas LM Producciones anunciaba por un comunicado que aplazaban el festival por falta de apoyo institucional a una semana y pico del inicio del festival. Lo “mejor” de todo es que se han cargado los perfiles ……

  2. Reclamar entradas y viaje del RockCoast Tenerife 2012 | sancocho.com webzine - Mayo 17, 2012

    […] original en tremendoviaje.com   Noticias […]

Deja un comentario