Nuevo proyecto: Tremendo NBA

Hace más de un mes desde el último post en el que os contaba que estaba en mil follones que podría desvelar dentro de poco pero me fui de viaje durante tres semanas a Viena, Budapest, Bratislava, Praga, Polonia y los juegos olímpicos de Londres y Tremendo quedó en stanbdy.
La verdad es que desde que llegué hace una semana a La Palma le he estado “a tope” para atar los últimos cabos en este “nuevo proyecto”, lo entrecomillo porque no es tan nuevo ya que en realidad Tremendo NBA es más una evolución de Tremendo USA.

¿Qué es eso de Tremendo NBA?

A principios de año en lugar de decidir estudiar inglés o apuntarme al gimnasio para bajar los turrones decidí en embarcarme en un proyecto que llevaba años en mi mente y que creía que podría salir adelante llamado Tremendo USA.
La idea era realizar un road trip interactivo por Estados Unidos con Blog de Bori con un coche de alquiler con los consejos y sugerencias de los seguidores durante dos dando la vuelta a Estados Unidos.
Desgraciadamente a pesar de que algunas empresas se interesaron mucho en el proyecto no pudo salir adelante por los costes que suponía tanto el coche como la ruta que nos planteamos.
Durante unos meses tuve el dossier “en un cajón” hasta que en junio cuando estaba en Miami intentando conseguir entradas para el séptimo partido de la final de conferencia con los Celtics pensé en esta evolución para Tremendo USA.

PERO KAILOS, ¿Cómo es eso de Tremendo NBA?

Vale, vale… la idea de Tremendo NBA es realizar un viaje de dos a tres meses durante el final de la liga regular de la NBA visitando las veintiocho ciudades con franquicias de la NBA y viendo un partido en cada uno de ellos como objetivo.

Se mantiene el espíritu de interactividad que tenía Tremendo USA aunque en un principio por costes iría solo al viaje a no ser que entrará dinero para llevar a más gente.

Además de los partidos que es el gran añadido respecto a Tremendo USA el contenido del viaje se lanzará en inglés en TremendoTravel (si puntales, voy a lanzar un blog en inglés en unos meses) y un par de novedades más que no puedo contar de momento.

Teniendo en cuenta que la liga regular acaba el diecisiete de abril y que el máximo del visado en USA son noventa días tendría que salir a mediados de enero así que hora mismo estoy finalizando el itinerario que con las giras de los equipos y pensando en el modo más barato de comer y dormir caliente durante el viaje.

Espero poder contar más cosas sobre Tremendo NBA en próximas semanas pero de momento simplemente quería adelantar en lo que estaba metido 🙂

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , ,

Una respuesta para Nuevo proyecto: Tremendo NBA

  1. Maria agosto 20, 2012 a 4:07 pm #

    Suena genial Kailos, mucha suerte y seguiré atenta tu proyecto 🙂

Deja un comentario