Nuevo servicio: te ayudo a preparar tu próximo viaje con fundamento

En los últimos meses me han venido unas cuantas personas que no se conocían entre sí preguntándome por qué no hacía consultoría de viajes para los lectores del blog, la verdad es que es algo que llevo haciendo durante bastante tiempo para amigos y familiares y les he hecho ahorrar cientos de euros.

Preparar un viaje es una tarea bastante tediosa, con toda la información que hay en la red y sobre todo organizar el tiempo que realmente es el valor más importante, incluso por encima del dinero en estos tiempos.

Viajar no es el lujo que todo el mundo cree, este verano por ejemplo con un grupo de amigos viajaron desde Canarias a finales de julio visitando Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Varsovia, Vilnius, Riga, Tallinn y Copenhague durante veintiún días con transportes por tierra, alojamiento y vuelos desde Canarias por menos de seiscientos euros. ¿qué catalogo de touroperador te ofrece eso a ese precio?

En junio de 2009 empecé a viajar y desde esa fecha he visitado treinta y cuatro países pasando por setenta y cuatro aeropuertos, recorriendo en avión más de cuatrocientos mil kilómetros en avión (la distancia de la tierra a la luna es 384.000 km) y me llevo dedicando a esto a tiempo completo durante más de tres años.

Parlamento Budapest Hungria

Kailos, ¿cómo me puedes ayudar?

1) Vuelos: vivir en La Palma y tener que moverme por el mundo con poco dinero ha hecho que buscar vuelos se haya convertido una de mis especialidades.

Por ejemplo hace dos semanas para ir a la World Travel Market en Londres en lugar de gastarme trescientos euros en vuelos por ser fechas de temporada alta por la feria lo pude hacerlo por menos de cien euros desde Canarias.

2) Preparar tus pequeñas aventuras: vives en Barcelona y quieres escaparte con tu pareja o tus amigos el fin de semana pero no quieres perder días de trabajo o no que te metan un palo de remo, en eso te puedo ayudar.

3) Preparar tus grandes aventuras: si quieres irte a la aventura por el mundo o hacer ese gran viaje de fin de curso con tus amigos y quieres que tu dinero rinda al máximo en eso también te puedo ayudar.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y no se me ocurre un mejor regalo que un viaje porque una prenda o un gadget están bien, pero un viaje es una experiencia para toda la vida como cuando viajé con mis padres a Japón en 2010.

Si estás interesado deja tus datos en este formulario y si crees que tus amigos y familiares estarían interesados puedes compartir este post en tu red social de confianza.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

6 respuestas para Nuevo servicio: te ayudo a preparar tu próximo viaje con fundamento

  1. Dani Noviembre 27, 2012 a 4:03 pm #

    Soy uno de los del viaje a Europa del este de este verano.. Totalmente recomendable!! Realmente un viaje alucinante, experiencia irrepetible y todo por una baratada de precio.. 😀

  2. Is Noviembre 27, 2012 a 5:21 pm #

    pues me parece una idea genial, porque viajar de guays está bien, pero viajar ahorrándote un montón de dinero mola más. así que perfecto el poder contar con el servicio de asesoramiento

    mucha suerte!

  3. Pau Diciembre 6, 2012 a 10:54 am #

    Una iniciativa genial! Espero que tengas suerte!

  4. Paco Piniella Diciembre 23, 2012 a 7:07 pm #

    Muy buena iniciativa!!!!
    Saludos viajeros
    Felices fiestas

    El LoBo BoBo

  5. Maribel Rincón Mayo 11, 2014 a 9:45 pm #

    Volé a Asia con las recomendaciones de Carlos y sólo me queda agradecerle infinitamente por uno de los viajes más espectaculares de mi vida, visite varias ciudades, entre ellas Japón, Shanghai, Beijing, etc a un precio económico gracias a la experiencia de Carlos buscando la mejor tarifa y sus recomendaciones en cada ciudad. Una pasada, ahorras tiempo y dinero. Muy recomendable!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Noviembre 27, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos meses me han venido unas cuantas personas que no se conocían entre sí preguntándome por qué no hacía consultoría de viajes para los lectores del blog, la verdad es que es algo que llevo haciendo durante ……

Deja un comentario