Asia donde voy con mi vida en 2013

Send to Kindle

2012 fue un año complicado para mí, tanto que he esperado casi hasta febrero para publicar esto, aunque la idea era publicarlo hace dos semanas desde Colombia pero la pantalla del portátil donde lo escribí se rompió en el viaje.

Un año de reciclaje, proyectos e ideas que creo que me ha aportado muchas cosas pero no muchos posts por estos lares. En noviembre cambiamos el diseño y compré vuelos para la última gran aventura antes de cumplir el cuarto de siglo.

Estos últimos dos meses he estado seleccionando las mejores historias de los primeros años con el blog que por un motivo u otro se me han quedado sin publicar y que en principio de aquí a verano iré contando, han sido treinta y cinco países desde me metí con Tremendo Viaje.

El martes salgo camino para Singapur vía Londres para estar dos meses viajando por el Sudeste Asiático y Australia donde cumpliré los 25 y aprovechando este viaje probaré algunas cosas nuevas con el blog con el hashtag #AsiaDondeVoy

¿Y luego qué vas a hacer con tu vida?

Pues después de venir de este tremendo viaje voy a Madagascar con Bollicao con aquel concurso que ganamos con eDreams hace cosa de un año y luego estaré viajando por Europa si salen las cosas como están previstas.

Entre tanto estoy pendiente de conseguir la working holiday visa de Nueva Zelanda para irme a vivir a las antípodas si entro en los doscientos primeros y ya estoy trabajando en resucitar Tremendo NBA para la liga 2013/2014.

Les pido disculpas por haber tenido el blog más parado que el barco de la virgen y si tienen gusanillo tanto por Twitter, Facebook e Instagram me pueden seguir en tiempo real.

Y si tienes medio minuto mi socio Edu y yo necesitamos ayuda con una cosa que puedes ver haciendo click aquí

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS :)
Send to Kindle

4 respuestas para Asia donde voy con mi vida en 2013

  1. newshub.es/Viajes febrero 22, 2013 a 6:33 pm #

    surte en tu aventura ! :)

  2. Sirventés febrero 23, 2013 a 12:13 am #

    Buena suerte. Asia es un lugar apasionante y que no puedo esperar a visitar de nuevo. Por lo menos tus relatos van a calmar un poco el gusanillo… aunque ya tardan en llegar las actualizaciones :-)

  3. Dany (Lega Traveler) febrero 24, 2013 a 11:41 am #

    Vale, ahora entiendo todo jejeje! Mucha suerte con el #asiadonde voy, desde luego, no podías haber elegido un hastag mejor :P Menudos mesecitos te esperan, te seguiré atentamente. Por cierto, si aceptas un compañero de viaje para el TremendoNBA, aquí tienes un basketmaníaco de esos que piensan que dormir es de cobardes… ;)
    Saludos y suerte!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - enero 28, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 2012 fue un año complicado para mi, tanto que he esperado casi hasta febrero para publicar esto, aunque la idea era publicarlo hace dos semanas desde Colombia pero la pantalla del portátil donde lo escribí se rompió en el……

Deja un comentario