Llevo cuatro semanas en Colombia y no me ha pasado nada malo, hasta he hecho un videoblog

Captura de pantalla 2014-02-19 22.45.34

Llevo un mes corto sin publicar ningún post, aunque he escrito varios, pero tengo una excusa/historia que contar y no sé por donde empezar.

Si bien podría empezar por la curiosidad que me suscitó Colombia en mi primer visita en enero de 2013 en tiempo record con El Pachinko, Laura Atardecer, Carmen Teira y Clara Soler en la que conocimos a “fuegote” Cartagena, Barranquilla, PN Tayrona y el paisaje Cafetero en cinco días cogiendo diez vuelos en el periplo (SPC-TFN-MAD-BOG-CTG,SMR-BOG-PEI,AXM-BOG-MAD-TFN-SPC).

Pero el motivo por el que lleve casi un mes en Colombia se remonta a hace unos dos meses cortos cuando un animador de Cerdeña del Costa Magica me presenta a una chica suiza que estaba viajando sola en el itinerario transatlántico en el que estaba embarcado. Unos días en el crucero en el Caribe juntos y después de unas cuantas horas de Skype a los dos lados del charco decidí quemar parte de mis “ahorros” en Avios de Iberia Plus para sacar un vuelo de ida de Madrid a Bogotá.

 

Captura de pantalla 2014-02-19 22.44.03

Después de cuatro semanas viajando por Santa Marta, Mompox, Valledupar, Cartagena, Medellín, Manizales, Salento y Bogotá tengo muchas cosas que contar pero que me he tomado mi tiempo para vivirlas, excepto la semanas que rodé y edité cuatro episodios de #ColombiaMola haciendo todo el curro en menos de doce horas, pero solo decir que el claim que usaba Proexport “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” es verdad.

El año pasado por estas fechas estaba viajando por Vietnam y tenía la sensación de que era un dólar/euro/rupia/libra esterlina con patas, sin embargo aquí la gente por norma general es muy amigable y te agradecen que visites su país ya sea la señora de la ventita en Mompox o un pureta* que está jugando al parchís en el mercado de Bazurto en Cartagena.

Os contaré más cosas en profundidad pero eso será en unos días 🙂

De momento os dejo con la “temporada piloto” de mi videoblog:




Recuperando viejas costumbres de antaño en esta casa ha vuelto el diccionario canario:

Pureta: hombre o mujer de edad de cierta edad.
Puretilla cachonda: MILF.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

4 respuestas para Llevo cuatro semanas en Colombia y no me ha pasado nada malo, hasta he hecho un videoblog

  1. tinty Febrero 20, 2014 a 7:41 am #

    Que bien que estés disfrutando en Colombia, es un pais muy bonito. He estado pendiente a todos tus videos me encantan y como no, me encanta ver mi pais de la forma en que tu lo disfrutas. Espero que pronto subas todos los videos posibles porq soy una gran fan tus aventuras!!! Un saludo! #colombiamola

  2. fonsobn Febrero 20, 2014 a 7:12 pm #

    Que crack el barbero 😀

  3. Pau Febrero 25, 2014 a 1:05 pm #

    Cuatro semanas luleando 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Febrero 20, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle Llevo un mes corto sin publicar ningún post, aunque he escrito varios, pero tengo una excusa/historia que contar y no sé por donde empezar. Si bien podría empezar por la curiosidad que me suscitó Colombia e…

Deja un comentario