Pasan los años y TITSA sigue sin solucionar el problema de los bonos de guagua en Tenerife Sur

Tenerife Sur/South - Reina Sofia Airport

En 2007, de cuando es la foto de arriba, los bonos de guagua se vendían en la tienda de las revistas donde tenían una caja aparte para pagar los bonos de guagua y no se podía pagar con tarjeta pero desde hace unos años los dejaron de vender y los empezaron a vender en una tienda de artesanía que se llama la alpispa.

Este local aparte de ser el local comercial MÁS ALEJADO de la zona de llegadas no está abierto a todas horas como lo está la tienda de revistas.

Encima para más inri alguna vez que he llegado y si ha estado abierto me han dicho que no le quedan bonos.

¿Cómo demonios en un aeropuerto sólo se venden bonos de guagua en una tienda que no abre a todas horas y que encima no suele tener stock?

El sábado llegué de Basel a las cinco de la tarde y me caminé todo Tenerife Sur cargado como una mula para ir a la tienda y estaba cerrada, pregunto en información y la revista de la chica de AENA “las cosas son así”.

Y digo yo, ¿esto después de llegar la gente años quejándose no tiene una solución?

Le voy a “regalar” a Titsa varias soluciones:

1) Volver a vender los bonos en una tienda del aeropuerto que esté abierta “todo el día” puede ser la tienda de las revistas de nuevo, la farmacia o alguna más que pueden dejar en los comentarios.

2) Vender bonos de guagua como una excepción en las líneas 111 y 343 para los turistas y locales que usamos el servicio ya que por ejemplo el sábado el viaje a La Laguna me costó 3-4 euros más que sin bono.

3) Vender bonos en la máquina de refrescos QUE ADMITEN BILLETES ó poner en ese mismo lugar una maquina en ese sitio.

4) Que la persona que ayuda a los turistas a coger las guaguas “Los Cristianos next bus señora” pudieran vender los bonos y si no quieren que maneje dinero físico por lo que sea que le pongan un TPV para pagar los bonos con tarjeta.

Hay supuestos rumores que tiempo atrás se pusieron máquinas para vender bonos en los aeropuertos y al poco tiempo aparecieron destrozadas supuestamente con personas no interesadas en el uso del transporte publico colectivo, pero esto es algo que mejor le dejamos a Iker Jimenez.

Tengo que confesar que suelo volar más por el aeropuerto de Gran Canaria, o incluso alguna vez he ido por Fuerteventura para evitar Tenerife Sur, para viajar de Europa a La Palma aunque me cueste unos euros más y uno de los principales motivos de esto es el problema con los bonos de guagua.

Por favor, comparte este post a ver si llega a quién tiene que llegar y solucionan esta situación de una vez por todas.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Julio 1, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle En 2007, de cuando es la foto de arriba, los bonos de guagua se vendían en la tienda de las revistas donde tenían una caja aparte para pagar los bonos de guagua y no se podía pagar con tarjeta pero desde hac…

Deja un comentario