Dos bisnazos para viajar por el Caribe en el Costa Magica que una agencia de viajes no te ofrecerá

IMG_2794

Como en juegos de tronos el invierno se acerca y que mejor momento para dejar “el viejo mundo” y irse al Caribe y descubrir sus islas y su ritmo de vida más aplatanado que el canario si cabe.

El año pasado hice este viaje y de todo lo que he viajado (que no es poco) está en lo alto de mi lista y no es un viaje nada caro para lo que es.

Todo depende del tiempo que tengas pero en este post te voy a dar dos opciones que seguramente no te ofrecerán en una agencia de viajes:

 

1) El gran viaje de tu vida:


He cruzado el Atlántico muchas veces en avión pero nunca lo había hecho en barco, es una experiencia que cada persona viajera debería pasar una vez en la vida y la verdad es que no es nada caro.

Hay muchas naves que hacen transatlánticos pero el mejor itinerario con creces es el del Costa Mágica por escalas (14 paradas) y por precio (42 euros por día con tasas).

Si vives en el sur de España te puedes embarcar en Cadiz por el mismo coste y como puedes ver las escalas quitando St Marteen (que es una isla pequeña que en ese tiempo se pueden ver cosas) el resto de escalas son de todo el día.

En las agencias hay un paquete con vuelos que sube una barbaridad, si quieres volver por tu cuenta por cuatrocientos euros cortos puedes ir desde cuatrocientos euros ida desde Guadalupe a Paris y como los vuelos llegan a primera hora de la mañana no hay problema para conectar con España, que incluso comprando con tiempo hasta puedes estrenar el AVE de Paris a Barcelona o porque no echar unos días en Paris.

Con lo cual hablamos en doble por más de tres semanas de mil cuatrocientos euros con todos los vuelos esto en interior, ya en exterior sube trescientos euros más.

Puedes comprar el crucero por tu cuenta haciendo click aquí

Puedes mirar los vuelos de Guadalupe a Paris por tu cuenta haciendo click aquí

2) A papa gorila, plátanos verdes:

 

No todo el mundo tiene once días para ir desde Barcelona al Caribe para luego ir de crucero así que el plan B es saltarse “la parte aburrida” y hacer el recorrido aprovechando los precios que tiene este crucero después de navidades y aprovechando para hacer un “poquito más”.

Las salidas del 12, 19, 26 de enero están a 329 euros + 190 euros de tasas y el resto a 429 + 190 euros en interior con un extra de 130 euros para exterior.

Pero ya que das el salto porque no solo ir una semana de crucero y porque no dedicar una semana extra a hacer algo mejor que estar bebiendo como si no hubiera mañana en un resort en Punta Cana.

Esto es lo que haría yo si tuviera dos semanas y 1500 euros de presupuesto:

1) Volar a Santo Domingo por 550 a 750 euros según fechas con vuelta con parada en Estados Unidos.

2) Alquilar un coche o ir en bus (dependiendo de tu grado de confort) y echar unos días en la zona de Samaná y las Terrenas.

3) Viajar una semana en el Costa Mágica.

4) Volar de Santo Domingo a Nueva York o Miami (a gusto del consumidor) y aprovechar para hacer compras o visitar alguna de estas dos ciudades por primera vez, la escala en Miami es más barata pero yo me decanto por parar en Nueva York si no has ido nunca.

5) Hacer pensar a tus amigos que has hecho un viaje que en una agencia de viaje podría haberte costado medio millón de pesetas por barba pero que posiblemente te haya salido menos de la mitad de eso.

Puedes reservar este crucero haciendo click aquí

Si tienes alguna duda sobre este crucero y no puedes esperar a que vaya publicando los artículos estas próximas semanas puedes dejar un comentario en este post o escribirme en Twitter o puedes contratar mis servicios de consultoría de viajes haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 27, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle Como en juegos de tronos el invierno se acerca y que mejor momento para dejar “el viejo mundo” y irse al Caribe y descubrir sus islas y su ritmo de vida más aplatanado que el canario si cabe. El año pasad…

Deja un comentario