La Palma a Londres en el puente de diciembre por 83 euros con vuelos directos

Big Ben Londres

Si cada vez que un palmero se queja de que no puede viajar me dieran un euro me podría pagar un viaje cojonudo pero hoy les doy un tremendo viaje por dos perras.

Aprovechando que hay tres vuelos semanales de Londres a La Palma ha salido un bisnazo de los vuelos que te explico como comprar antes de que sea demasiado tarde.

 

LOS VUELOS:



Si lo compran desde aquí se ahorran hacer dos reservas (una en Norwegian y otra en Thomson) con dos cargos de tarjeta separados sin meter unos gastos de gestión hinchados como otras agencias de viajes online y de paso me saco una pequeña comisión.

Yo suelo comprar a través de ellos por eso uso su afiliado.

En el buscador tienen que poner: IDA SPC o La Palma 06/12/2014 VUELTA Londres Gatwick o LGW 09/12/2014

Ida: sábado seis de diciembre a las ocho de la tarde llegando a Londres a las doce y media de la noche al aeropuerto de Gatwick, si tienes algún tenderete ese sábado todavía puedes ir.

Yo personalmente me quedaría en un hotel del aeropuerto, para ese día por calidad y precio te recomiendo Yotel, Bloc o Hilton que pueden reservar en Booking haciendo click aquí

Vuelta: martes nueve de diciembre a las nueve y cuarto de la mañana llegando a las dos menos cuarto, que pueden quedarse en Londres y salir pronto o hacer otra noche en un hotel del aeropuerto.

Aprovechen antes que se acabe y compartan este bisnazo.

Si tienen dudas de cualquier tipo sobre hacer este viaje o quieren buscar gente con la que ir al viaje hagan click aquí

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

No comments yet.

Deja un comentario