Bisnazo: Seychelles y Madagascar por menos de 600 euros en mayo 2015

 

Captura de pantalla 2014-11-24 01.38.54

 

Viajar a Madagascar no es tarea fácil porque las conexiones aéreas no son las mejores pero es un país que merece la pena visitar y que yo si tuviera el dinero que sale este bisnazo estaría comprando estos pasajes sin pensarlo dos veces.

Y si además puedes parar por la patilla en las Seychelles y en Abu Dhabi pues miniño es una oportunidad del carajo.

Es una tarifa de las que se llaman Open Jaw, es decir que vas por un sitio y sales por otro, por desgracia después de estar probando un rato no se puede hacer con ida o vuelta desde España lo cuál sería un puntazo pero si lo haces así tienes que pagar 500 euros más.

Si buscas para esas fechas solo para ir a Madagascar lo más barato que hay desde Madrid es viajar con Air Maritius por 1100 euros nada menos.

Si estás interesado en hacer este viaje está explicado con unas fechas que funcionan a día de hoy para hacerlo desde península y desde Canarias:

[sociallocker id=”4180″]

La ida es por Milan y la vuelta es por Paris.

Esta es la ruta que he encontrado con fechas reales y como la puedas.

  1. Milan Malpensa-Seychelles: 11 de mayo (Salida 11:40)
  2. Seychelles-Madagascar: 16 de mayo
  3. Madagascar-Paris Charles de Gaulle: 30 de mayo llegando el 31 de mayo a las siete de la mañana.

550 euros (aquí lo pueden comprar)

Los vuelos de ida a Madagascar desde Seychelles salen los lunes jueves o viernes, los de vuelta (TNR-SEZ) miércoles o sábados por si quieren jugar con otras fechas.

Si quieres hacer una parada en Abu Dhabi sale unos ochenta euros más y ya que estás aprovecha hombre que solo se vive una vez.

[/sociallocker]

Vuelos desde España para la ida:

Bacelona – Milan Malpensa de mayo 55 euros en el mismo día aunque yo te recomendaría que hicieras noche en Milan ese día, por desgracia esta combinación no deja pillar uno de los vuelos de Etihad por la tarde o la noche como los de la vuelta del mundo hace unos días

Desde Madrid que conecte ese día solo hay Air Europa y sale casi 200 euros y con Easyjet a otras horas sale 70 euros, vamos que yo los 130 euros de diferencia me los gastaba en Milán en un hotel y en echar unas birra Moretti.

Desde Canarias:

Fuerteventura: vuelo a las 6 de la tarde a Bergamo con Ryanair por 70 euros
Gran Canaria: Iberia con escala 120 euros
Tenerife: vuelo a sobre 6 de la tarde a Bergamo con Ryanair por 65 euros desde el sur o Iberia con conexión en Madrid por Los Rodeos por 120 euros.
Lanzarote: vuelo a las 7 de la tarde a Bergamo con Ryanair por 90 euros

La vuelta pueden comprobar vuelos desde Paris el mismo 31 de mayo haciendo click aquí, el vuelo llega a las siete de la mañana y pueden conectar tanto desde Charles de Gaulle que es lo más cómodo como yendo a Orly que hay un bus directo entre los dos aeropuertos.

Si quieres que te prepare el viaje completo puedes contratar mis servicios de consultoría de viajes haciendo click aquí

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

,

No comments yet.

Deja un comentario