Si eres cliente de Iberdrola y quieres ganar un viaje valorado en diez mil euros mira este post

Viaje al Calor

Hace unas semanas ya os avisaba de la iniciativa www.viajehaciaelcalor.com de Iberdrola pero como queda pocos días para que acabe el concurso os refresco la memoria:

Entre los clientes de Iberdrola que participen se sorteará un viaje valorado en 10.000 euros para dos personas que podrá elegir a su medida en el destino que más le guste: Madagascar, Sudáfrica, Cabo Verde o Costa Rica.

El concurso consiste en seguir por la web del concurso a la Carraca y la Águila Calzada en su migración de la península a Africa en su recorriendo, además si participan compartiendo la localización de tus aves o otros pequeños retos tienes más posibilidades de ganar “el premio gordo” como otros premios que puedes ver en este link.

Esta campaña de concienciación es coherente con el trabajo que la Fundación Iberdrola lleva años desarrollando junto a SEO/Birdlife, la Sociedad Española de Ornitología. La Fundación colabora con dicha institución en el estudio de las rutas y costumbres migratorias de las aves de nuestro país para proteger su conservación.

Si no eres cliente de Iberdrola pásale el post a un amigo que lo sea y si gana el concurso pues te vas con él por avisarlo. :)

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

,

No comments yet.

Deja un comentario