Bisnazo: Vuelos desde Tenerife y Gran Canaria a Nueva York en navidad con alojamiento por menos de 850 euros

Times Square, New York

¿Quieres tener una blanca navidad en Nueva York? yo sé que en Canarias se está muy bien en navidad con los pantalones cortos y estas cosas pero si por ejemplo eres profesor o maestro es una de las semanas al año en las que te puedes coger vacaciones.

Si quieres ir a Japón en navidad tengo este otro bisnazo si haces click aquí 🙂

Hace un mes estuve en Nueva York y a pesar del pelete volvería a ir por allá por navidad pero este año ya hemos cerrado planes en casa para irnos al norte de España que para mis padres para comer como si no hubiera mañana.

He preparado dos combinaciones una desde Gran Canaria y otra desde Tenerife para que haya luego “pleito insular”.

Para ver la oferta y los precios hagan click en el comentario de la opción más barata.

Saliendo desde Gran Canaria:

Salida el lunes 22 de diciembre con Air Europa con una escala de tres horas cortas llegando el mismo día a las ocho de la tarde y la vuelta el miércoles 31 de diciembre saliendo a las diez de la noche (a muy malas pueden partir el año con hora española con las uvas por la tele) llegando el día siguiente (el 1) a las cinco de la tarde a Gando.

Saliendo desde Tenerife Norte:

Casi igual que Gran Canaria con Air Europa salida el lunes 22 de diciembre con Air Europa con una escala de tres horas cortas llegando el mismo día a las ocho de la tarde y la vuelta el miércoles 31 de diciembre saliendo a las diez de la noche (a muy malas pueden partir el año con hora española con las uvas por la tele) llegando el día siguiente (el 1) pero este llega a las cinco menos cinco.

La opción B es un poco más coñazo pero yo la haría por los puntos de Iberia y porque ahorras una noche de alojamiento en Nueva York.

Tenerife Norte-Madrid hacer noche en Madrid y luego del tirón Madrid-Londres-Nueva York y en este vuelo (IB4221) vas en el 777 de British Airways que tiene una configuración muy buena tanto de asientos como de entretenimiento en vuelo.

La vuelta de esta tarifa es más temprano saliendo el 31 a las cinco de la tarde en un vuelo de Iberia con los interiores nuevos y llegando sobre las diez de la mañana a Tenerife Norte a las diez de la mañana.

Yo soy un poco friki pero con esa opción se sacan bastantes avios.

Así que estas opciones andan sobre 600 euros a día de hoy.

El alojamiento tienes dos opciones:

A) Hoteles: de doscientos euros la noche no te bajan a no ser que te quedes en Mordor.

B) AirBNB: He echado un vistazo por encima y por 60-80 euros noche hay cosas más que decentes que son 30-40 euros por persona con habitaciones cerca del metro.

Si usas mi enlace para mirar en AirBNB te dan veinte euros gratis, y otros veinte para servidor, así que todos salimos ganando.

Si vamos en pareja el daño se nos queda en unos quinientos euros de alojamiento sin ir a ninguna ratonera, es decir unos 850 euros por persona tirando por arriba.

Vale Kailos, el pasaje está barato y tal pero luego seguro que en Nueva York me la van a clavar hasta el por carnet de identidad, ¿cuánto puede salir la semana por allá?

Amigo mío, Nueva York no es tan caro como lo pintan pero tampoco es el sudeste asiático pero te voy a dar unos precios de mi último viaje.

  • Hamburguesa que te cambas las patas en Five Napkins : 15 euros al cambio.
  • Bono de metro para una semana: 20 euros.
  • Suéter de GAP en el Outlet de la calle 125 en Harlem: 15 euros.
  • Entradas de último minuto en dos musicales de Broadway: 28 euros cada una.
  • Café de Starbucks: lo mismo que en Madrid al cambio.

En hacer una comida fuerte al día en un restaurante chachi con 20-30 dólares te debería dar a no ser que me vayas a un restaurante de estrellas Michelin pero ahí te la van a clavar aquí en la Conchinchina compadre.

Es una oportunidad del carajo para tener unas navidades distintas, no es barato con cojones pero como le digo yo a mi madre “Ma, más barato no puede ser en navidad” y con todos los vuelos conectados desde Canarias me parece un precio de traca.

Si quieres que te prepare el viaje completo buscando vuelos, alojamientos y organizando el viaje (por una económica comisión) me puedes contactar por aquí.

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - diciembre 8, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle ¿Quieres tener una blanca navidad en Nueva York? yo sé que en Canarias se está muy bien en navidad con los pantalones cortos y estas cosas pero si por ejemplo eres profesor o maestro es una de las semanas al…

Deja un comentario