Ryanair inaugura la ruta Madrid Bratislava, la alternativa barata para volar a Viena

ryanair para novatos

La aerolínea Ryanair empezará a operar la ruta Madrid-Bratislava en marzo de 2015 con tres operaciones semanales los lunes, miércoles y sábados:

Madrid-Bratislava: 06:55-09:55

Bratislava-Madrid: 10:20-13:20

Normalmente no escribo sobre rutas de Ryanair nuevas fuera de Canarias pero esta es muy interesante porque volar a Viena desde Madrid es muy caro, en especial si es con un vuelo de solo ida.

Si quieres hacer un viaje por Europa y quieres empezar con Viena puede costarte una ida suelta directa (Madrid-Viena) unos 300 euros a no ser que lo hagas con escala, si planeas hacer el triángulo mágico (Viena, Praga, Budapest) esta es una opción genial y seguramente más barata que volar a Budapest.

Por ejemplo lo que yo haría en verano sería pillar este vuelo, bajar por cinco euros en bus hasta Budapest, luego ir a Viena, Praga, Dresden y acabar en Berlin que es un viaje de una semana larga maravilloso y comprando todos los transportes con tiempo te sale unos doscientos euros.

Muchos de ustedes cuando escuchan Bratislava se acuerdan de esto:

Pero Bratislava no es así, yo he estado hace un par de años y no es que sea la capital más fea y triste de Europa pero tiene para echar un día entre el casco histórico, el castillo y el ocio nocturno.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Diciembre 9, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle La aerolínea Ryanair empezará a operar la ruta Madrid-Bratislava en marzo de 2015 con tres operaciones semanales los lunes, miércoles y sábados: Madrid-Bratislava: 06:55-09:55 Bratislava-Madrid: 10:20-13:2…

Deja un comentario