Bisnazo: Vuela en agosto a Miami con el 787 de Air Europa por 500 euros

SP-LRF

Hace unos días inauguraba sus vuelos con el 787 alquilado de LOT hasta que lleguen los aviones que ha comprado la compañía, este avión iba a estar en la ruta de Nueva York y la de Montevideo pero lo han cambiado a Miami y algunos Santo Domingo por lo que estoy informado.

No soy muy fan de viajar largo recorrido en el 330 de Air Europa, si consigo un bisnazo como ir a Cuba por 160 euros pues lo hago, pero tengo la esperanza que la cabina del 787 sea mejor y que tenga más entretenimiento en vuelo.

He encontrado una oferta a finales de agosto por quinientos euros cortos, la mitad de lo que sale con American o Iberia en esas fechas, si quieren verla pulsen el enlace.

Haz click aquí para ver el bisnazo

En el caso que no queden plazas pueden mover fechas y jugar un poco.

Lo bueno de viajar a finales de agosto a Miami es que ya los niños están en el colegio y ya no es temporada alta, puedes irte a los cayos o subir con el coche a Orlando que Disney y Universal estarán menos llenos que en pleno verano.

Si quieres que te prepare el viaje con mi servicio de consultoría haz click aquí.

Si quieres probar la experiencia de volar en el Boeing 787 desde Madrid sin gastarte mucho dinero te recomiendo la ruta Madrid Frankfurt de LAN Airlines que por cien euros cortos a veces hay ida y vuelta.

Por último pero no menos importante Air Europa está haciendo un concurso hasta el domingo en el que sortean dos pasajes para Miami, puedes más info haciendo click aquí.

Foto CC: Jose Ramón

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Abril 15, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle Hace unos días inauguraba sus vuelos con el 787 alquilado de LOT hasta que lleguen los aviones que ha comprado la compañía, este avión iba a estar en la ruta de Nueva York y la de Montevideo pero lo han cam…

Deja un comentario