Vuelos de Tenerife a Tokyo con escala en Moscú en julio y agosto 2016 por 500 euros

5502415608_2c97a332f3_z

Hace un rato estaba haciendo mi ronda diaria de buscar vuelos a lo loco y me he encontrado con este bisnazo que aunque puede quedar lejos para algunos en el tiempo creo que merece la pena hacer una inversión.

Aeroflot opera un vuelo regular desde hace años desde Tenerife Sur a Moscú Sheremetyevo (SVO para los colegas) y de vez en cuando salen estas ofertas.

EJEMPLO EN JULIO:

Ida 17 de julio
Vuelta 1 de agosto

EJEMPLO EN AGOSTO:

Captura de pantalla 2015-10-02 13.20.05

Ida 12 de agosto
Vuelta 27 de agosto

OPCIÓN C (PARANDO EN MOSCÚ):

Captura de pantalla 2015-10-02 13.46.18

Tenerife-Moscú 31 de julio llegada 1 de agosto
Moscú-Tokio salida 4 de agosto llegada
Tokio-Tenerife salida 15 de agosto llegada 16 de agosto

Haz click en el enlace para reservar en esas fechas y si quieres probar puedes ir cambiando las fechas en el buscador para buscar otras opciones con parada en Moscú.

Pero Kailos, las escalas son muy largas

Hay que tener en cuenta que el horario de los vuelos de Tenerife a Moscú están pensado para los rusos.

En el vuelo llegas a la ida a las cuatro de la mañana para conectar con otros destinos en Rusia y el vuelo a Tokyo sale a las siete de la tarde lo que te da un día entero para explorar Moscú.

A la vuelta sales a mediodía de Tokyo y llegas a las cuatro de la tarde y el vuelo sale al día siguiente al mediodía.

Por eso propongo la opción por un poco más de dinero parando unos días en Moscú, porque si compras el pasaje de Tenerife a Moscú ida y vuelta sale el mismo dinero que hasta Tokyo así que dos viajes en uno.

En el aeropuerto hay un hotel Novotel al que puedes acceder estando de transito sin visa por 60-80 euros habitación doble, pero teniendo en cuenta que quedan unos cuantos meses yo me sacaría el visado aunque pille la opción sin escala de varios días para hacer la excursión a Moscú y poder elegir entre más hoteles que hay en la zona del aeropuerto.

¿Cómo funciona lo del visado ruso?

El visado ruso es un poco especial, primero tienes que pagar por una “carta de invitación” y luego hay que ir a través de una empresa de visados “recomendada” por la embajada, el coste aproximado de la invitación + tramites es de 70 euros más enviar los pasaportes a Madrid.

En este post de Rusalia puedes encontrar más info sobre el visado.

Si tienes dudas sobre este bisnazo puedes localizarme en Facebook, Twitter o en el contacto del blog.

 

Si no quieres o puedes gastarte tanto dinero te recomiendo que entres en mi post para viajar desde Tenerife a Cracovia un fin de semana por menos de 200 euros con vuelos, hotel y cervezas incluidas.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario