6 motivos por los que debes quedarte en un hotel dentro de los parques en tu viaje a Walt Disney World Orlando

12052511_10153305839131647_9130489450554635975_o

La gente que me conoce sabe que soy un gran fan/friki/amante/enamorado/sazone a su gusto de Disney y de sus parques, de hecho mi primer viaje al extranjero fue allá por 1997 para visitar Disney Land Paris.

A falta de Los Angeles y Shanghai he estado varias veces en cada uno de los parques (tres veces en Orlando, dos en Tokyo, dos en París y una vez en Hong Kong) así que he decidido lanzarme a escribir sobre Disney y los parques en el blog.

Para empezar he hecho este post con las ventajas de quedarse dentro del Resort en Orlando ya que he vivido las dos experiencias 🙂

1 ) Transfer GRATIS del aeropuerto de Orlando a Walt Disney World:

Si llegas en avión a Orlando y no quieres estar con follones de coche de alquiler o de coger un taxi y que te lleven por la M30 de Orlando (si no eres español mira al final del post) y te cobren un dineral.

Además si tu vuelo para dejar Orlando es con Alaska, American, Delta, Jetblue, Southwest ó United el día antes de irte puedes dejar tus maletas lista para facturar, es decir que recogen tus maletas en la habitación del hotel y no tienes que preocuparte hasta que llegues a tu destino final.

El servicio está para los vuelos que salen desde las 5 AM a las 10 PM, para más información haz click aquí

El taxi sale 50$ por trayecto, así que ya hablamos de un ahorro de 100 dólares.

Captura de pantalla 2016-06-06 17.00.40

2) Magic Bands GRATIS:

Las Magic Bands son unas pulseras de radiofrecuencia que puedes usar en el parque para varias cosas entre ellas para entrar al parque, usar los FastPass o pagar las bebidas.

Si vas al parque por tu cuenta salen quince cada una, así que en una familia de cuatro ya hablamos de otros 60 dólares de ahorro.

Captura de pantalla 2016-06-06 17.01.08

3) Parking GRATIS:

Si has alquilado coche para aprovechar al máximo tus vacaciones tienes incluido con la estancia en los resorts de Walt Disney World, si te quedas fuera del resort tendrías que pagar veinte dólares al día.

Es decir que si al menos dedicas un día por parque son 80 dólares de ahorro.

Captura de pantalla 2016-06-06 17.00.27

4) Transporte GRATIS dentro del Resort:

Walt Disney World tiene una red de guaguas / autobuses dentro del parque que te llevan desde tu hotel a todos los parques y a Disney Springs.

De esta forma te ahorras el coche de alquiler y la tranquilidad no tener que estar conduciendo o recordando donde dejaste aparcado el coche.

Captura de pantalla 2016-06-06 17.01.17

5) Reserva de FastPass y comidas meses antes de tu viaje:

Los FastPass son las reservas para visitar las atracciones de los parques Disney sin tener que hacer colas y que están incluido en el precio de la entrada, estés o no estés quedándote en un un hotel de parque.

Pero te permiten maximizar el tiempo sacando las atracciones con más demanda con meses de antelación para que el viaje sea perfecto, sabiendo combinar los FastPass te puedes hacer un parque entero sin problemas en mucho menos tiempo del que piensa.

Otra cosa es el tema de las comidas que esto no lo he hecho nunca, pero te permite reservar con más tiempo los desayunos con los personajes Disney.

6) Extra Magic Hours:

Si te quedas en el parque tienes la oportunidad de entrar antes o después de la apertura de los parques ciertos días de la semana sin coste adicional, así puedes ir a las atracciones que tienen más colas sin malgastar un FastPass.

El año pasado hice una “locura” con esto, volví al parque para ver Fantasmic y aprovechar las Extra Magic Hours para montarme cuatro veces en Star Tours 2 (y ya me había montado tres veces con mi madre por la mañana) y total que acabé saliendo del parque a la una de la mañana y sólo tuve dos horas para dormir porque teníamos que estar en el aeropuerto a las cuatro de la mañana.

Nosotros nos quedamos en el All Stars Movies que es de los más económicos y por 80-100 dólares noche te puedes quedar dentro de los parques, después si tienes más dinero puedes quedarte en hotles espectaculares pero nosotros decidimos ahorrar en ese sentido pero el día de mañana cuando yo tenga hijos y tal (dentro de unos cuantos lustros) me encantaría quedarnos con ellos en alguno de ellos.

 

Captura de pantalla 2016-06-06 17.01.54

Puedes buscar los mejores precios para quedarte en Walt Disney World en Orlando haciendo click aquí 🙂

Si quieres que te ayude a preparar tu viaje a Disney con mi servicio de consultoría de viajes haz click aquí para poner en contacto conmigo

NOTA PARA NO ESPAÑOLES:

La M30 es una carretera que circunvala la ciudad de Madrid en España donde los taxistas llevaban a los que no conocían la capital española para hacer una carretera de taxi más costosa.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Compañeros de ruta: de los mercados de Guatemala a la mejor playa de Tailandia, pasando por las refrescantes cascadas de Islandia – Diariodelviajero Rss | Ofertas de Vuelos, Hotel y Viajes - junio 12, 2016

    […] Nuestro siguiente destino es Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos, donde nos lleva Kailos en Tremendo viaje para decirnos 6 motivos por los que debes quedarte en un hotel dentro de los parques de Disney World. […]

Deja un comentario