Baba s Kitchen en Ho Chi Minh City, comida hindú de puta madre en el barrio Pham Ngu Lao de Saigon

160105-IMG_0169-ASIADONDEVOY

Rara vez recomiendo restaurantes en el blog, creo que de hecho solo he recomendado El Pub en Miami y White Palace Grill en Chicago, pero de este último viaje en Asia en invierno tengo una serie de sitios que iré recomendando uno por uno.

Yo la verdad no soy el mayor fan de la comida hindú pero pasamos por este sitio en el barrio mochilero de Saigon y decidí darle una oportunidad ya que los precios no eran muy caros y había una cola de diez guiris para ir a comer, y si hay cola por algo será.

160105-IMG_0167-ASIADONDEVOY

Baba’s Kitchen tiene dos plantas, en la planta alta tienes terraza por si quieres fumar aunque con el calor que hace en Saigon yo me pensaría dejar de fumar para comer.

Tienen comida tanto del norte como del sur de India con bastante variedad para vegetarianos, y para veganos me imagino que también.

160105-IMG_0162-ASIADONDEVOY

Yo me decanté por un kebab de cordero el día de las fotos pero el día anterior me mandé un Tikka Massala.

160105-IMG_0164-ASIADONDEVOY

Con las comidas te incluyen un aperitivo y un postre gratis y te pasan un papel para que pongas tu opinión para tener feedback y te hace un descuento del 5%, el hombre lo tiene todo bien estudiado.

Entiendo que a lo mejor viajar a Vietnam para comer comida hindú no entre en tus ideas preconcebidas pero si vas a Saigon y estás aburrido de comer fideos y arroz este restaurante es tu lugar.

Si eres un gandul como yo decirte que tienen servicio a domicilio así que llegas hecho mierda de tu excursión siempre puedes llamar por teléfono en perfecto inglés y te llevan a tu hostel/guesthouse/hotel/palacio imperial.

Precio: Puedes comer muy de puta madre por seis-ocho euros y si quieres ir en plan barato por tres euros también sales contento.

Localización: se encuentra en el 164 Bui Vien Street en el barrio de Pham Ngu Lao de Saigon (haz click aquí para usar la dirección en Google Maps).

Importante: se puede pagar con tarjeta de crédito, débito pero no con la tarjeta de compras de El Corte Inglés

Nota: 8/10

Para más información visita su página web: http://www.babaskitchen.in

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - julio 12, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rara vez recomiendo restaurantes en el blog, creo que de hecho solo he recomendado El Pub en Miami y White Palace Grill en Chicago, pero de este último viaje en Asia en invierno tengo una serie de sitios que iré recomendand…

Deja un comentario