Kailos, ¿qué es de tu vida puntal?

Kailos Brooklyn Bridge Nueva York

Hace cosa de casi un mes estaba llegando de un viaje por México, Nueva York, Chicago, Orlando y Washington DC que ya estaba comprado antes de mi decisión de “dejar de viajar una temporada”, con los pasajes comprados desde noviembre y todo organizado desde invierno fue un poco un extra.

Entre una cosa y otra ha pasado casi medio año desde ese post y he estado analizando muchos aspectos de mi vida y de cómo puedo mejorar lo que llevo haciendo durante más de siete años pero como no tengo dinero para un coach o una formación “de puta madre” me he tenido que hacer las cosas “al golpito”.

No me servía simplemente empezar a escribir artículos a cascoporro sin un plan, porque este blog empezó como un experimento con una fecha de caducidad en la que se suponía que tenía que volver a Salamanca para acabar mis estudios de comunicación audiovisual y acabó mutando en un estilo de vida más que en un modo de vida.

Sin embargo considero que estos siete años me han servido para tener un aprendizaje bastante integral y me ha dado una serie de cosas en la vida que de ningún otro modo me hubieran sucedido.

Esta vida de dos marchas, la de viaje y la sedentaria, no es que la tenga que acabar pero me he dado cuenta que no está yendo al puerto que querría que fuera si les soy franco.

Este año estoy pasando más tiempo en Suiza de “lo previsto” y poniendo especial esfuerzo con el alemán visto que las posibilidades de sacar cosas adelante en La Palma por mucho que más quiera si que no van a buen puerto, ni puerto, ni aeropuerto, ni parada de guaguas…

Pero Kailos, la pregunta del millón de francos suizos ¿vas a dejar de viajar?

SI, CLARO, VOY A DEJAR DE VIAJAR. SI SI SI…

Leer con voz de Ignatius Farray: ESTAMOS LOCOS O QUE.

Cuanto más pensaba la idea de encaminarme en otras cosas más me daba cuenta que esto si era lo mío solo que no lo he enfocado como debería y hace dos semanas en Gran Canaria cuando estuve dando la charla en Super Heroes Canarias recibí un montón de feedback (retroalimentación) de la gente de mi charla y hablando después de ella tanto de gente allegada como de desconocidos que me dio un “toletazo de energía”.

Está claro que cuando estoy en Suiza en el pueblo de Vanessa no me va a parar nadie como me paran en la calle real en Santa Cruz de La Palma  gente que a priori no tengo ni puta idea de quienes son, aunque a lo mejor son primos terceros por parte de una tía abuela, para decirme “Que Kailos, ¿a dónde vas de viaje ahora?”, allí estoy un “fisco” encuevado y cómo decirlo sin que suene raro… casi que me olvido por lo que lucho.

Por viajar a Tokyo como el que va al Puerto de la Cruz o ir todos los años a Disney World como si fueran mis vacaciones en el sur de Gran Canaria en lo egoísta y luego ver que ayudo a gente en mayor o menor manera a viajar y hacerlo “bien” como nadie lo hizo conmigo hace siete años, porque por eso empecé el blog, porque no encontraba algo que me “sirviera” y pensar, coño dos años de carrera podría intentar esto…

Me ha llevado casi dos semanas escribir esto y es un cúmulo de cosas del carajo, pero tengo claro que estos tres meses o casi hasta navidades son la clave para ver el camino a medio plazo de Tremendo Viaje y de mi vida.

En lo que se refiere a viajes a corto plazo de momento “lo único” que tengo preparado en un viaje de dos semanas por el océano indico en el Costa Neoromantica pasando por Mauricio (el país, no Mauricio Colmenero), tres días en Seychelles, tres puertos en Madagascar (Tamatave, Diego Suarez y  Nosy Be) y para “acabar de joderla” de 36 horas en Reunión por el tercer aniversario con Vanessa.

Dato Friki del día: Vanessa, mi estimada pareja suiza, y un servidor nos conocimos en un crucero transatlántico en el Costa Mágica, así que mejor lugar para celebrar tres años, ÑOS TRES AÑOS YA, que en un Costa Cruceros.

Vale Kailos muy bien mehniño pero, ¿que vas a hacer con el blog?

Os desvelo un poco por encima cuales son los planes pasará con Tremendo una vez que tenga el nuevo diseño.

Después de realizar un estudio con la Universidad la vida de Charlesville en Carolina del Oeste he llegado a la conclusión de que voy a realizar unos contenidos mínimos que pueda hacer tanto cuando estoy viajando como cuando estoy en modo “batcueva”.

Van a ser tres posts semanales de los continentes a los que más he viajado: América, Asia y Europa.

Esto es la parte uno, los meses de paro viajero voy a realizar especiales en profundidad sobre un destino o un tipo de viaje, el primero será con Ciudad del Cabo y alrededores y el segundo posiblemente lo haga sobre parques Disney around the world, que menos Anaheim y Shanghai he estado en todos varias veces.

Las otras dos patas serán los podcasts y los vídeos, pero sobre esto publicaré un post aparte el próximo lunes.

Como en el post de abril he preparado un pequeño sondeo, esta vez más pequeño, para ver como van los tiros en cosas que tengo pensadas y ver si les gusta, no les voy a spamear ni mandar a príncipes de Burkina Faso a hacer transferencia con el dinero que heredaron de su tío que ganó el Africomillones.

Powered byTypeform

Si tienes unos minutos y quieres ver la charla que di en Gran Canaria hace dos semanas te invito a que te eches unas risas, si Tremendo Viaje me va muy mal creo que puedo tener una carrera en el mundo del standup canario, aunque con eso en Suiza seguramente me comeré un mojonazo.

Charla en súper héroes 16 en las palmas de gran canaria hablando sobre travel hacking y de la vida

Charla en súper héroes 16 en las palmas de gran canaria hablando sobre travel hacking y de la vida

Publicado por TremendoViaje.com en Viernes, 16 de septiembre de 2016

La charla empieza en el 1:35 🙂

Gracias a Francisco Mesa por ser operador de cámara en el vídeo 🙂

Lo dicho MUCHAS GRACIAS por seguir por aquí después de todos estos años en los que no he parado la pata.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

No comments yet.

Deja un comentario