Me voy a Shanghai y Tokio hasta el 26 de octubre :)

5502415608_2c97a332f3_z

Hace unos meses estaba con un amigo de La Palma y le dije que no había huevos de ir este otoño para Japón, esto que uno dice en plan de broma pero la cosa se ha torcido y nos vamos diez días a Tokio y Shanghai porque salió un bisnazo con Iberia.

Estaremos tres días por Shanghai (que estuve allá por 2013) y seis días “reales” en Tokio (que será mi cuarto viaje a la capital nipona desde 2015 y sexto en total).

Si no pasa nada raro voy a rodar lo que se podría denominar el piloto de mis videoblogs, una cosa que tenía prevista para principio de años pero que la curva de aprendizaje ha sido más complicada de lo esperado.

Me voy sin portátil porque van a ser días de sol a sol y nada menos que tres de ellos haciendo una de mis cosas preferidas en este mundo, DISNEYLANDS, y lo pongo en plural porque vamos a “estrenar” Shanghai DisneyLand y para rematarla visitar Tokyo DisneyLand (segunda vez) y Tokyo DisneySea (tercera vez).

IMG_20150609_143912

Y como para Shanghai si haces una escala de menos de seis días no necesitas visado y con el bisnazo que conseguí de vuelo de Shanghai a Tokio, me salió menos que ir de Gran Canaria a La Palma, nos ha salido una combinación perfecta y MUY BARATA, ya contaré aquí cuán barata es.

Puedes seguir el viaje por Facebook y por Instagram 🙂

Y si tienes un minuto también publicado una lista de 72 posts de Tremendo Viaje que posiblemente no hayas leído

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 15, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos meses estaba con un amigo de La Palma y le dije que no había huevos de ir este otoño para Japón, esto que uno dice en plan de broma pero la cosa se ha torcido y nos vamos diez días a Tokio y Shanghai porque sal…

Deja un comentario