Bisnazo: Cruza el atlántico desde Barcelona o Tenerife y recorre el Caribe por menos de 40 euros al día en el Costa Magica con pensión completa

Hace tres años me embarqué en el Costa Mágica durante tres semanas y fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Yo ya había hecho unos cuantos cruceros antes pero tener la oportunidad de estar tres semanas con tranquilidad en un barco y cruzando el Atlántico y visitando islas del Caribe fue una de mis mejores experiencias viajeras en siete años, también es verdad que conocí a Vanessa en ese crucero y eso le da puntos extras.

IMG_2766

Este año el crucero sale de Barcelona el 2 de diciembre y hace paradas en:

  1. Málaga
  2. Tenerife
  3. Santa Lucía
  4. Barbados
  5. Martinica
  6. Guadalupe
  7. Santo Domingo (República Dominicana)
  8. Isla Catalina (República Dominicana)
  9. Sint Marteen
  10. Antigua
  11. Martinica
  12. Guadalupe

Llegando a Guadalupe el 23 de diciembre donde puedes volver al viejo mundo o estirar tu viaje por el Caribe o por America.

Ahora mismo tienen una oferta de último minuto en Costa Cruceros  por 830 euros en cabina interior por persona con tasas, que si sacamos la calculadora sale a 40 euros al día por persona en pensión completa.

IMG_2655

Pero Kailos, el vuelo de vuelta seguro que sale un riñón, un ojo y media hipoteca

Pues sorprendentemente no sale nada caro, acabo de mirar con XL Airways (que fue la aerolínea con la que volví a Europa en 2013) y para el día 23 sale 250 euros y para el día 24 sale 200 euros con equipaje incluido, teniendo en cuenta que es un vuelo de ocho horas y 6800 kilómetros, si vuelves el día 24 estarás pagando menos de 3 céntimos por kilómetro volado.

¿Puedo embarcarme en Málaga ó Tenerife?

Si puedes, pero si por ejemplo eres de Tenerife lo que yo haría sería volar a Barcelona con equipaje de mano y luego en Tenerife iba a casa a recoger los bartulos y te ahorras de estar con el follón con las maletas, aunque si eres de Vilaflor a lo mejor te sale a cuenta facturar las cosas a la ciudad condal.

¿Necesito contratar todas las excursiones con el barco?

Si pero no, una de las mejores cosas que tiene este crucero de Costa en comparación con los que salen de Miami por ejemplo es que tiene escalas muy largas que te puedes organizar, normalmente las escalas de este crucero son de 8-9 de la mañana a 7-9 de la noche con lo cual incluso para islas con Martinica o Guadalupe te puedes alquilar un coche, reservalo antes por el amor de Dios para que no te pase como a mi.

Donde único te haría falta es en la isla de Santa Catalina para ir a tierra a hacer alguna actividad pero por ejemplo en Santo Domingo llega a las siete de la mañana y te puedes poner en 2-3 horas en Samaná y en las Terrenas y volver a la hora de cenar.

Yo en el crucero una vez salía del barco me convertía en un mochilero muerto de hambre y me movía en guagua y haciendo autostop por las islas, un día tengo que contar la historia de viajar a dedo en Grand Cayman.

IMG_2765

Si tienes el tiempo y algo de dinero ahorrado no es un viaje caro, de hecho si vas a un crucero por el Mediterráneo de una semana te va a salir más caro que este.

Si no puedes ahora el barco vuelve en primavera pero para esa ruta haré otro post.

Yo pensaba volver a hacerlo este año pero al final nos hemos decidido por hacer el Costa Neoromantica saliendo de Mauricio a Seychelles, tres puertos en Madagascar y la isla de Reunión durante dos semanas, si quieres ver más sobre ese crucero haz click aquí.

Enlaces importantes:

Oferta en la web de Costa Cruceros del transatlántico en el Costa Mágica saliendo el 2 de diciembre de 2016

Vuelos directos de Guadalupe a París

 

 

Recuerda que puedes contar conmigo para preparar tu próxima escapada ó aventura con mi servicio de consultoría de viajes haciendo click aquí.

 

 

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Noviembre 14, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace tres años me embarqué en el Costa Mágica durante tres semanas y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Yo ya había hecho unos cuantos cruceros antes pero tener la oportunidad de estar tres semanas con tranquil…

Deja un comentario