Bisnazo desde Gran Canaria: Fin de semana en Viena con vuelo directo y alojamiento por menos de 200 euros

img_6080

No tengo nada en contra de la gente de Gran Canaria pero los dos últimos bisnazos han sido desde Tenerife, pero estos días he encontrado unos vuelos exclusivos desde vuestra isla.

Resulta que Eurowings ha empezado a operar vuelos directos de Gran Canaria a Viena los jueves, sábados y domingos con los precios son más que atractivos.

Viena siempre ha sido uno de los destinos más caros para volver desde Canarias al centro de Europa, junto a Zúrich, y normalmente en cualquier temporada costaba 250-400 euros ida y vuelta pero en estas primeras salidas de la low cost de Lufthansa sólo cuesta una fracción del precio:

captura-de-pantalla-2016-11-14-10-47-30

Haz click en la imagen para cargar el precio 🙂

130 euros ida y vuelta con salida para esta semana, los horarios no son perfectos pero son vuelos directos.

La ida es el jueves a las 11:20 y la vuelta es mega temprano a las 6:30 de la mañana, pero por el lado positivo te puedes ahorrar una noche de alojamiento.

Otra cosa positiva es que estos vuelos se pueden combinar con los vuelos de Ryanair de los miércoles en invierno de Gran Canaria a Budapest, que puedes llegar un sábado a Viena y volar de vuelta un miércoles desde Budapest a Gran Canaria y combinar las dos ciudades.

Si quieres buscar alojamiento puedes usar nuestro buscador a mano derecha en este post o hacer click aquí para encontrar los mejores hoteles con cancelación gratuita.

En el caso que quieras probar AirBnB tengo un código regalo de 30 euros que puedes usar haciendo click aquí.

Para darte un lujo en Viena te recomiendo el hotel 25 hours en el MuseumsQuartier, entra al enlace y mira las fotos de las habitaciones y verás porqué te lo recomiendo.

Para semana santa hay vuelos ida y vuelta a Viena por 250 euros, que es un mega precio, y según las fechas hay bastantes cosas.

Enlaces interesantes:

Recuerda que puedes contar conmigo para preparar tu próxima escapada ó aventura con mi servicio de consultoría de viajes haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

No comments yet.

Deja un comentario