Bisnazo: escapada fin de semana en diciembre desde Tenerife a Colonia por menos dinero que irte a La Palma

Catedral de Colonia

Hace unos días publiqué una ruta de mercados de Navidad en Alemania desde Tenerife en el puente de diciembre que no nos vamos a engañar era un poco rally, pero como algunas personas me han mandado mensajes preguntándome por otra opción más suave me he puesto a mirar y he encontrado este bisnazo para viajar a Colonia del 16 al 18 de diciembre.

¿Por qué esto es un bisnazo?

Es en fin de semana, lo malo es la salida del viernes a primera hora pero si tienes dudas de cuál es la mejor forma de llegar a Tenerife Sur a esas horas tan intempestivas puedes consultar este post.

Lo bueno es que el aeropuerto de Colonia está bien conectado con el centro de la ciudad, puedes llegar hacer check-in en tu hotel o hostel y visitar el centro el primer día donde tienes la friolera de seis mercados de Navidad por toda la ciudad.

El sábado puedes seguir explorando la ciudad o irte a alguna de las ciudades cercanas como Dusseldorf o Bonn que están a media hora en tren, luego por la noche puedes intentar probar todos los tipos de cerveza Kolsch que se venden en Colonia.

El domingo por la mañana vas de vuelta al aeropuerto y estás de vuelta en Tenerife para ver la segunda película de Antena 3 con la mantita puesta, especialmente si vives en La Laguna.

Un par de días de salir de la rutina están más que bien para cambiar de aires, los vuelos y el alojamiento si te lo montas bien te va a salir menos que ir un fin de semana.

Mi recomendación es que eches un ojo a los alojamientos en AirBnB porque los hoteles por ser los mercados de Navidad no están mega baratos, tampoco super caros pero es temporada alta para Colonia.

Enlaces importantes:

Si quieres que te prepare tu próxima escapada de pies a cabeza sólo tienes que contactar conmigo haciendo click aquí 🙂

Foto CC de Marco Ski 

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

No comments yet.

Deja un comentario