Bisnazo: Vuelos directos de La Palma a Londres en el puente del día de Canarias por 90 euros

Cómo no hay dos sin tres he decidido publicar un bisnazo desde mi isla después de publicar los vuelos a Edimburgo desde Tenerife y Gran Canaria.

Se trata de una de las últimas salidas de esta temporada del vuelo directo de Easyjet de La Palma a Londres Gatwick saliendo el sábado 26 de mayo a las once de la mañana y llegando a las tres de la tarde con tiempo de sobra para estar en Londres para la hora del té.

Para la vuelta lo malo es que el vuelo sale a primerísima hora de la mañana desde el aeropuerto de Gatwick pero mira el lado positivo llegas por la mañana para pasar todo el día en la playa.

Haz click aquí para reservar tus vuelos a Londres

Si quieres buscar hoteles baratos puedes usar el buscador a la izquierda y si quieres probar AirBnB y llevarte 35 EUROS GRATIS tengo un código regalo que puedes usar haciendo click aquí.

Mi recomendación es que pilles dos noches de alojamiento en Londres usando el bono de AirBnB y que la tercera noche te quedes en el aeropuerto en el hotel Bloc (puedes buscarlo en la barra a tu derecha) que está a 80 euros la noche.

Así te ahorras todo el follón de dormir tirado en el aeropuerto o llegar desde Londres de madrugada.

Si quieres que te ayude a preparar este viaje de pe a pa para sacar el máximo partido a Londres (he estado 14 veces) puedes contratar mis servicios de consultoría de viaje haciendo clic aquí.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

No comments yet.

Deja un comentario