Ryanair prohíbe tener relaciones sexuales en sus baños y llevar condones en el equipaje de mano

Este miércoles Ryanair lanzó una nota de prensa con sus nuevos cambios en su política en su política de equipaje de mano que todos los periódicos españoles han publicado como si fueran un tabloide inglés y los textos de la masa comentadora son para mear y no echar gota.

De los más de quinientos vuelos que he cogido desde que empecé con el blog en 2009 puede casi un centenar de ellos hayan sido en Ryanair. Nunca tuve un problema con ellos porque seguía las reglas al dedillo aunque muchas veces parecía David Copperfield porque entraba con una maleta en el embarque y salía con dos.

Y si es verdad que los últimos años desde Zurich no cogí muchos vuelos con ellos la verdad me quedaba sorprendido de como han abierto la mano comparado con los viejos tiempos de los que mantengo mi habilidad de hacer mi maleta con diez kilos sin pesarla.

El martes volé con Ryanair de Cracovia a Gran Canaria y por avatares de la vida llevaba una maleta de ruedas y como no fui de las primeras personas en embarcar me facturaron gratis la maleta y la recogí en Gran Canaria y no se me cayeron los anillos.

No hace mucho tiempo me hubieran clavado cuarenta euros por eso y santas pascuas pero han decidido que ganan tiempo, que es dinero, si lo hacen así.

Hace un mes también volé de Cracovia a Madrid esta vez con una mochila Forclaz 40 de Decathlon que ocupaba más espacio que la que llevaba esta semana y no tuve ningún problema.

Pero Kailos no me cuentes tu vida, ¿cómo va a funcionar lo del equipaje con Ryanair ahora?

Para empezar Ryanair va a subir la franquicia de equipaje de 15 a 20 kilos en el equipaje facturado y va a bajar el precio del bulto de 35 a 25 euros.

¿Sabías que si tienes residente canario sólo pagas la mitad del precio del equipaje en los vuelos entre Canarias y peninsula?

#yatepuedesiralacamaqueaprendistealgonuevo

Respecto al equipaje de mano que han estado los medios digitales diciendo paparruchas es que si entras de los primeros pagando embarque prioritario que son cinco euros cagados te dejarán pasar de los primeros y no se pondrán con boberías.

Si eres el típico canario que le gusta estar una hora de pie antes de tu vuelo estás de suerte porque no creo que el personal de tierra de Ryanair te haga facturar tu maleta grande para agilizar el embarque.

Estoy casi seguro que si vas con una mochila de Decathlon hecha mierda como servidor y otra mochila pequeña con el portátil no te la van a hacer facturar.

En el anuncio en Cracovia el otro día dijeron que solo podían llevar noventa bultos en el avión para facilitar el embarque, yo entré casi de los últimos y había hueco de sobra.


Resumiendo, no va a cambiar mucho la cosa con el equipaje de mano con Ryanair a no ser que vayas cargado con treinta mil cosas, que si vas tan cargado FACTURA TU MALETA MCFLY.

Oye Kailos, ¿lo de tener relaciones sexuales en el avión era sólo para conseguir clicks en el artículo?

Si pero no, si los periódicos ponen cada titular de mierda yo no iba a ser menos porque el blog es mío y me lo $%&/%$ como quiero, pero si tu pareja está interesada en tener sexo loco en el baño hace tiempo escribí un artículo, por desgracia esa investigación no fue fruto de un estudio empírico.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

No comments yet.

Deja un comentario