Bisnazo: Tres semanas de crucero transatlántico en el Costa Mágica por 35 euros al día

Parece que fue ayer pero ya hace cuatro años que me embarqué en el Costa Mágica durante tres semanas y fue uno de los mejores viajes de mi vida.

Me tengo que poner al día con el contenido de cruceros porque creo que después de haber estado en Alaska, Índico, varias veces en el Caribe y Mediterráneo puedo hablar con propiedad sobre el asunto pero este crucero es una opción genial si tienes el tiempo o si quieres probar a viajar en cruceros y luego seguir por América.

IMG_2766

    1. Este año el crucero sale de Barcelona el 30  de noviembre y hace paradas en:

  1. Málaga
  2. Madeira
  3. Barbados
  4. Santa Lucía
  5. Martinica
  6. Guadalupe
  7. Bonaire
  8. Aruba
  9. Curaçao
  10. San Vicente
  11. Martinica
  12. Guadalupe

Las paradas del crucero son casi todas de ocho de la mañana a seis de la tarde quitando un par de ellas con lo cual puedes explorar la isla por tu cuenta sin necesidad de excursiones, yo he hecho autostop en islas del Caribe y en Seychelles por ahorrarme unos euros y no me pasó nada.

Además han cambiado el itinerario un poco y pasarás por islas que no se vieron afectadas por los huracanes como St Martin o British Virgin Islands.

Ahora mismo tienen una oferta de último minuto en Costa Cruceros  por 800 euros en cabina interior por persona con tasas, que si sacamos la calculadora sale a menos de 35 euros al día por persona en pensión completa.

IMG_2655

Pero Kailos, el vuelo de vuelta seguro que sale un riñón, un ojo y media hipoteca

Llegando a Guadalupe el 22 de diciembre donde puedes volver al viejo mundo con vuelos directos a París por 300 euros o estirar tu viaje por el Caribe o por America volando con Norwegian a Fort Lauderdale (50 kilómetros al norte de Miami) o explorar las islas cercanas con calma, navidades en cholas (chanclas) y pantalón corto meneño.

¿Puedo embarcarme en Málaga ó Madeira?

Si puedes, pero si por ejemplo eres de Málaga lo que yo haría sería volar a Barcelona con equipaje de mano y luego en recoger las cosas pero si tienes el tiempo ya que lo tienes pagado iría desde Barcelona aunque si buscas a lo mejor encuentras opciones de empezar el crucero desde Savona o Marsella que son más días y puede que lo encuentres al mismo precio.

IMG_2765

Si tienes el tiempo y algo de dinero ahorrado no es un viaje caro, de hecho si vas a un crucero por el Mediterráneo de una semana te va a salir más caro que este.

El año pasado casi lo hago con mi ex pero al final salió una oportunidad muy buena de precio para hacer el Costa Neoromantica saliendo de Mauricio a Seychelles, tres puertos en Madagascar y la isla de Reunión durante dos semanas.

Dato friki del día, ese barco estará haciendo cruceros por Japón este invierno y hablaré dentro de poco en el blog sobre eso.

Enlaces importantes:

Oferta en la web de Costa Cruceros del transatlántico en el Costa Mágica saliendo el 30 de noviembre de 2017

Vuelos directos de Guadalupe a París

Recuerda que puedes contar conmigo para preparar tu próxima escapada ó aventura con mi servicio de consultoría de viajes haciendo click aquí.

 

 

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

No comments yet.

Deja un comentario