Yo me declaro fan de los vuelos a las seis de la mañana no por su comodidad sino por sus precios y porque me dan la oportunidad de aprovechar el día al destino donde voy.

Ayer saltó la noticia del nuevo bus express que va desde Atocha hasta el aeropuerto de Madrid Barajas que empieza a operar en el mes de octubre.

Este autobús es de agradecer para todos los pasajeros que llegan en tren a la estación ya que no tienen que hacerse el vía crucis de metro desde la estación de Atocha al aeropuerto de pillar la línea 1 hasta Tribunal luego cambiar a la 10 subir hasta nuevos ministerios y luego pillar la 8 hasta Barajas.

Pero bueno yo soy partidario de ir en metro al aeropuerto y echar la noche en Barajas ya que total si llegas a la una y media dos de la mañana solo son tres horas que puedes aprovechar para dar una cabezada o ver una película (si consigues enchufe).

Esta ruta nocturna que algunos la describen como una gran «revolución», aunque la verdad es que ya existía en horario nocturno lo que ahora en lugar de salir de salir desde Cibeles como N (nocturno) sale desde Atocha cada media hora.

Yo sinceramente para tener que ir donde me esté quedando hasta Cibeles o Atocha para luego meterme otros cuarenta minutos de bus para llegar a Barajas prefiero pillar el metro que estar tirado en la calle esperando un bus.

Y bueno si eres un tío con posibles (como diría mi abuela) vete en taxi al aeropuerto.