SOBRE EL AUTOR

Yo / Me / Eu / Ich

Hola me llaman Kailos, nací allá por la semana santa de abril de 1988 justo antes de un puente en la isla de La Palma (que no en Las Palmas ni tampoco en Palma).

Desde mi tierna infancia anduve entre aviones por cosas de la vida, mi primer recuerdo en un avión era un fokker volando de Lanzarote a Tenerife, en aquellos tiempos daban Coca Colas en el avión…

De pequeño en vez de jugar al fútbol me dedicaba a investigar en el atlas y en la enciclopedia cuando no estaba jugando a alguna video consola.

Allá por 1996 con la tierna edad de ocho años Internet llegó a mi vida para bien o para mal, mi abuela afirma que me fastidió la vida ese “jodido aparato” pero yo no comparto esa opinión.

En 1997 viaje por primera vez fuera de Canarias durante nueve días a París donde descubrí que tristemente Mickey Mouse no era Mickey Mouse sino un chico disfrazado. Eso me causó mi primera crisis existencial.

Por final de aquella decada/siglo/milenio y a expensas de lo que el efecto 2000 pudiera hacer para destruir la tierra daba mis primeros pasos en el mundo de la comunicación dirigiendo mi primer programa de radio con doce años y participando en los medios locales.

Como tras la caída de Roma se produjo una época de oscuridad que fue mi pubertad/adolescencia/edad del pavo en la que me convertí en un geek/friki para desdicha de mis progenitores.

En 2004 preparo mi primer Inter Rail pero desgraciadamente se queda en dos semanas en un pueblo perdido en el norte de Alemania, por suerte había Internet.

Un par de años después ingreso en la Universidad Pontificia de Salamanca para cursar estudios de comunicación audiovisual que algún día espero poder terminar.

Desde verano de 2009 este blog ha sido mi trabajo y he tenido la suerte de haber podido dar la vuelta al mundo, haber visitado 34 43 48 (creo) países hasta la fecha de los cinco continentes y haber aprendido y conocido a bastante gente que supongo que me ha hecho cambiar de aquel chico que se fue sin un duro con billetes a un euro de Ryanair por Europa en 2009.

He salido alguna vez en el periodico y en la tele y hasta me han llamado de alguna universidad para hablar porque soy “un caso de estudio”.

Aparte de haber dado vueltas como un trompo en 2012 junto a Edu Duque arranqué La Palma Mola como alternativa a la comunicación turística oficial de nuestra isla.

Pueden contactar conmigo usando palomas mensajeras o telepatía pero les aseguro que en noventa y nueve por ciento de los casos puede ser inútil así que les sugiero que utilicen el formulario del contacto del blog.

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂