Indignado con Air Europa, el 807 y el espíritu santo

Send to Kindle


Resulta que ahora mismo estoy de viaje en Palma de Mallorca y yo sé a lo que me arriesgo cuando compro un vuelo pero aquí dejo mi experiencia de hoy.

Resulta que el viernes compro mis vuelos de vuelta a Canarias desde Palma hasta Tenerife vía Barcelona.

La chica de ventas de Air Europa me comenta que mi billete tiene una penalización de 35 euros si lo quiero cambiar más la diferencia del vuelo.

Resulta que hoy he pensando en cambiar el vuelo ya que tenía localizado un pmi-mad-tfn por 75 euros con residente (el pmi-bcn-tfn me costó 63 euros) y llamo a ventas para cambiarlo y me hacen llamar a un 807 que cuesta 1,16 euros el minuto, que seguro que llamar a líneas de mujeres cachondas sale hasta más económico.

Llamo y me ponen unos tres minutos de música (3,40 € de música) luego hablo con una persona de post venta me mira la reserva y me dice que tengo dos vuelos (PMI-BCN y BCN-TFN) y que tendría que pagar dos penalizaciones, luego me lo consulta y me dice que tendría que pagar 35 euros más 38 de diferencia cuando la diferencia con residente era de 12 euros, para colmo el vuelo que me ofrecen es vía Barcelona haciendo noche en el prat y el que me cuesta dos euros más es vía Madrid y con una hora de escala.

El caso es que si hubiera sido en las mismas condiciones que ahora en un Madrid-Tenerife tendría que haber pagado 47 euros, no 73.

Yo hasta hoy tenía una buena opinión de Air Europa, de hecho es la línea que siempre uso cuando tengo que hacer la ruta de Tenerife Norte a Madrid Barajas pero esto que me cobren el post venta a precio de línea erotica me parece un descaro.

Tengo unas horas para decidir que hago, supongo que este “pequeño” palo tiene que ver con mi karma, por eso de volar tanto a un euro o a un céntimo.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS :)
Send to Kindle

, , , , ,

4 respuestas para Indignado con Air Europa, el 807 y el espíritu santo

  1. mochilero septiembre 21, 2009 a 10:22 pm #

    Estoy contigo con lo del Karma, esos precios son inmorales!

  2. Jose octubre 27, 2009 a 8:07 pm #

    No se os ocurra llamar al número de atención de Air Europa, os va a salir más caro intentar cualquier cosa que el precio del billete. Hay mil formas de hacerte esperar (espera que voy a ver esto, te paso con, espera un momento…musiquita desesperante al canto!!) cuando no les interesa colgar, y no puedes más que sentirte impotente o ponerte de mala leche. Yo no vuelvo a contratar con ellos, pero en caso de que necesiteis algo, dejarlo; es inútil. Al final duplicareis el precio inicial del billete. Esperemos que las denuncias de las Asociaciones de Consumidores tengan algún efecto.

  3. Elba noviembre 8, 2010 a 5:23 pm #

    Maldito 8075050505. Me han cobrado 12,11 euros en la factura ´telefónica por una conversación de 10 minutos en la que intentaba cambiar un billete de avión, y no porque yo quisiera sino porque el billete era para volar el día de la Huelga General en España y posiblemente, como ellos mismo me dijeron, posiblemente no volarían pero tampoco aseguraban que vuelos se iban a ver afectados. Entre bla, bla, bla… me lo terminan cobrando en la factura.

    AIR EUROPA ¡¡¡LADRONES!!!

  4. Madeleyn Diaz febrero 18, 2012 a 9:07 am #

    deseo que me expliquen una duda,mi madre y mi hermana viajaban en air-europa,Lima. Madrid,llegaron al aeropuerto,las maletas fueron facturadas,hasta ahí todo bien…mi hermana y mi madre estuvieron esperando el aviso de embarque,como sucedió con mis hermanas y conmigo que hemos viajado en anteriores ocasiones.(con otra aerolínea)al ver mi hermana que no llamaban se acerco a preguntar a que hora daban el aviso…..y es informada que el ¡vuelo acaba de salir¡ante el estupor de mi hermana que no se lo puede creer ….y se dice me he descuidado como puede ser …pregunta si hay otro vuelo siguiente como puede recuperar las maletas que estarán camino a Madrid y le dicen que su equipaje y el de mi madre(que es una persona de salud delicada por sus nervios y que debe estar tranquila he ahí que mi hermana estuviera entreteniendo a mi madre para que no este nerviosa)pero pendiente a su vez de la llamada, han sido bajadas del avión entonces si detectaron que no estaban en el avion ;les dio tiempo de buscar y bajar el equipaje pero no de avisar que los pasajeros del vuelo,destino a MADRID debían acercarse; mi hermana nos llamo desesperada con una crisis nerviosa diciendo que a perdido el vuelo …… después de la primera impresión …le preguntamos donde están las maletas y nos dice conmigo ,,,,es sospechoso,sospechoso ya averiguare si es frecuente este tipo de incidentes con ustedes y asimismo informare a la agencia que nos venido el vuelo,no se si ustedes seran tan amables yresponderán a mi duda

Deja un comentario