Gracias a Dios que la huelga general cae en miércoles y no en martes

[19,000 views en el photostream] Santa Nikon

El próximo 29 de septiembre tenemos huelga general en España y los sindicatos han decidido que tiene que ser general del todo incluso para los vuelos.

Yo no me quiero meter con que si la huelga es mala o si la huelga va a ser tan buena que a los calvos les va a volver a salir pelo gracias a ella, porque esto es un blog sobre viajes, turismo y algunas cosas que pasan por mi mente.

Pero cuando miré en el calendario me di cuenta que la huelga cae en miércoles y no en martes, y muchos se preguntarán ¿por qué a Kailos le aterra que la huelga sea un martes? ¿será que quería hacer puente y ahora se le fastidia?

Pues no, mi preocupación por el día de la huelga viene porque vivo en un lugar que depende del turismo y los martes son el día de mayor afluencia de turistas desde Alemania y Reino Unido.

En cristiano, que si nos hubiera tocado la huelga un martes habría sido un gran problema para el sector turístico.

Tampoco me quiero olvidar de los isleños que dependemos del transporte aéreo para movernos entre islas, si RENFE o ALSA se ponen de huelga usted puede coger un coche y moverse por la península pero los isleños como los otros habitantes de ultramar de España (Ceuta, Melilla y Baleares) necesitamos el transporte aéreo y marítimo.

Así que espero Fomento responda a las peticiones del Gobierno de Canarias y no nos dejen “parapléjicos” el 29 de septiembre ya que para nosotros volar en avión no es un lujo sino una necesidad.

Recuerde que si tiene un vuelo el 29 de septiembre debe ponerse en contacto con su compañía aérea o rezar a la virgen o santo de su confianza.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

No comments yet.

Deja un comentario