Cómo mantener relaciones sexuales en un avión

Toilets with A View... On board First Emirates Airlines A380
Baño del Airbus 380 de Emirates (CC byammar)

Hoy voy a tratar un tema sobre el que llevo investigando un buen tiempo para poder ofrecer una información que no encontraréis en otros blogs de viajes.

Tener relaciones sexuales en un avión no es algo que sólo esté al alcance de la gente pudiente con jets privados, si sabes las claves casi cualquiera lo puede hacer, no hace falta George Clooney en “up in the air” ni Frank Abagnale Jr en “atrápame si puedes“.

¿Saben que existe un club oficial sobre esta materia? posiblemente en las películas y series americanas hayan escuchado la referencia al “Mile High Club” que no un club reglado con su carnet y sus cuotas pero tiene su propia página web aunque un poco cutre.

Desde que monté Tremendo Viaje he hecho más de cien mil kilómetros en avión en casi todos los aviones comerciales, desde el ATR 72 de Binter Canarias hasta el Airbus 380 de Emirates, pasando por el Boeing 777-300 hasta el Airbus 320 así que he pasado unas cuántas horas metido en aviones y en ellas he desarrollado estos consejos.

Lufthansa Boeing B747-400 (D-ABVC) NRT-FRA First Class toilet
Baño del 747 de Lufthansa (CC Newbierunner)

VUELOS EN AVIONES DE LARGO RECORRIDO:

Cuando me refiero a este tipo aviones hablo de los aviones de fuselaje ancho desde el Boeing 747 al 777 y en el caso de Airbus desde el 330 al 380 que son los aviones que las aerolíneas usan para para vuelos intercontinentales.

Estos aviones suelen contar con varias secciones en la cabina con varios baños tanto en la parte delantera como en la central y la trasera. Lo ideal es usar el baño trasero ya que el delantero da bastante el cante y los centrales están entre dos bloques de pasajeros y no es que sea muy discreto.

En estos aviones aparte de los baños a los laterales de la cabina existen baños centrales en la cabina que son bastante más espaciosos que los laterales, en el caso del 777-300 ER en la parte trasera del avión tiene un baño extraordinariamente amplio.

El mejor momento en esta clase de vuelos es a mitad del mismo cuando ya ha pasado un buen rato que se ha servido la comida y se atenúan las luces de cabina.

En ese momento la gente aprovecha para dormir y no se forman colas como antes del aterrizaje o después del despegue.

Korean Air: Seattle->Icheon
Baño del 777 de Korean Air (CC cheukiecfu)

Hace un tiempo leí que Singapore Airlines había prohibido el uso de su baño de primera clase en el Airbus 380, baño que tiene hasta ducha, para este tipo de menesteres pero yo creo que si tienes la pasta como para hacer un vuelo intercontinental en primera clase también la debes tener para untar a la tripulación de cabina, el dinero lo puede todo en estos tiempos.

Otra cosa importante es tener en cuenta el país de destino de nuestro vuelo a la hora de hacerte este tipo de asuntos, si vuelas a Arabia Saudí por ejemplo a lo mejor puedes pasar un buen tiempo a la sombra por escándalo publico o algo peor (como latigazos o apredeamientos) dependiendo de las leyes del país.

En ruta a Lisboa

VUELOS EN AVIONES DE MEDIO RECORRIDO (AIRBUS 320 o BOEING 737):

Estos vuelos ya son más normales, no es que vayamos a comprar el pan en un Airbus 320 pero en mi caso viajo con mucha más frecuencia en ellos mayormente porque vivo en Canarias.

En estos casos el modus operandi cambia tanto por la duración de los vuelos como por la distribución de los baños, si viajas en una aerolínea de bandera seguramente sólo tendrás acceso a los dos baños de la parte trasera de la cabina porque el baño de la parte delantera estará reservado para la business class.

Un vuelo de Tenerife a Madrid dura mucho menos que un vuelo de Dubai a Sydney, así queen mi opinión el mejor momento en ese tipo de aviones sería en el momento del carro de las comidas.

Un vuelo de este tipo suele tener cuatro tripulantes de cabina que van con dos carros de comida, la estrategia ideal es elegir asientos en la parte trasera del avión y aprovechar el momento de la venta de refrescos y bocatas cuando la mayoría de los pasajeros están bloqueados por los carros con lo cual habrá una afluencia menor a los servicios de la parte trasera del avión.

Una nota importante para los que hayáis pensado en hacer esto en una aerolínea de bajo coste como Ryanair, resulta que la aerolínea irlandesa sólo limpia los aviones una vez al día, de hecho se dio el caso que en un vuelo en el que iba una persona vomitó en la cabina.

Con lo cual yo me lo pensaría dos veces antes de meterme con alguien en el baño de un vuelo de Ryanair por la tarde noche porque a lo mejor en vez de pillar una enfermedad venérea (Dios no lo quiera) puedes pillar el virus Ébola o el T-Virus del Resident Evil y convertirte en un zombie come cerebros.

Bahamas

VUELOS REGIONALES (ENTRE ISLAS POR EJEMPLO):

Mucha gente tiene la creencia de que los ATR 72 no tienen baño, no sé porque, pero la verdad que yo hace muchos años que no los uso dado que el tiempo que duran los vuelos me da tiempo de aguantarme y hacer mis necesidades en el baño del aeropuerto de destino.

Pero si recuerdo que cuando entré hace unos años me resultó extremadamente pequeño así que a no ser que seáis una pareja de contorsionistas veo la cosa bastante difícil.

OTRAS COSAS IMPORTANTES A TENER CUENTA:

Toilet

Tener relaciones sexuales a miles de metros de altura implica los mismos riesgos que en tierra así que recuerda tomar las precauciones debidas ahora que Benedicto XVI autoriza el uso de preservativos.

No te eches el cigarrito de después del asunto dentro del baño del avión ya que está prohibido fumar en los aviones y la multa es bastante cara, ya te lo echarás cuando llegues a la terminal del aeropuerto de destino 😉

Puede que la persona que tengas a tu vera parezca muy apetecible para hacerle alguna propuesta subida de tono pero yo que tu no lo haría compadre, imagínate que estás en un vuelo de Madrid a Buenos Aires y tienes una persona a tu lado (chico o chica) que te crees que sería factible liarse, pero puntal ni el lugar ni el momento.

No creo que sea muy agradable para la otra persona, vamos a mi me proponen eso siendo mujer y no se como me lo tomaría, pero oye si eres un famoso y es una gruppie es otro asunto.

En todo caso pídele el móvil o el facebook (que es más moderno) y invítalo/a a tomar un café o una caña o lo que tu veas conveniente 😉

Si te quieres dar amor propio no hagas como Elvis Crespo que se puso una mantita encima de la entrepierna y se empezó a ya saben ustedes que… el cantante salió esposado del avión por el FBI por escándalo publico.

Espero que esta información os sea útil para próximos viajes o que por lo menos se hayan divertido con este artículo.

NOTA: Si me quieres echar una mano y tienes diez segundos puedes entrar a http://www.conlanadakar.com y darle a me gusta en Kailos para ayudarme a vivir la aventura de mi vida, gracias!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , , , ,

13 respuestas para Cómo mantener relaciones sexuales en un avión

  1. Daniel noviembre 22, 2010 a 10:31 am #

    ¿Pero tú lo has probado? Es que no me ha quedado claro 😛

  2. Ohiane noviembre 22, 2010 a 6:21 pm #

    jajaja me encantan los articulos como este… GRANDE!!

  3. Carlos noviembre 23, 2010 a 11:26 am #

    todo esto es pura recreación teórica?

    pq tanta reflexión sobre el tema…

  4. bryllo noviembre 23, 2010 a 11:39 am #

    Enorme el articulo!!!Muy grande. Ahora falta la experiencia personal si la hay 🙂

  5. Gonzalo septiembre 23, 2011 a 12:54 pm #

    Jajaja, grande Bryan!!!

    Solo tienes a Taringa por delante en los resultados de búsqueda, jejeje…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como mantener relaciones sexuales en un avión - noviembre 22, 2010

    […] Como mantener relaciones sexuales en un avión http://www.tremendoviaje.com/2010/11/22/sexo-en-un-avion/  por jexweber hace 4 segundos […]

  2. ¿Sabes cómo echar un polvo en un avión? | Vigo al minuto - noviembre 22, 2010

    […] quienes quieran contar sus hazañas y demás experiencias. Así comienza el artículo publicado en tremendoviaje.com en el que su autor enseña cómo poder tener relaciones sexuales en un […]

Deja un comentario