Mi primera vez en Universal Studios Singapore

IMG_5489-SINGAPORE-MARZO-2011

El año pasado cuando estuve en Singapur por primera vez acababan de inaugurar el parque pero no estaban inauguradas todas las atracciones así que lo deje “para la próxima vez”.

Por suerte pasó menos de un año entre mi primera y segunda visita a Singapur y como buen amante de los parques de atracciones tenía que probar el parque de atracciones de Universal en la isla de Sentosa.

El de Singapur es el cuarto parque de Universal después de los de Orlando, Los Angeles y Osaka, Port Aventura podía haber sido el “Universal Studios Europe” pero al final eso no llego a buen puerto.

Fue poco el tiempo que tuve en el parque pero pude probar las atracciones principales que son los ‘must’ del parque:

LA MONTAÑA RUSA DE BATTLESTAR GALACTICA:

IMG_5452-SINGAPORE-MARZO-2011

Sin duda esta era mi prioridad en el parque y fue la primera atracción que pisé, se trata de dos montañas rusas (humanos y cylons) que se cruzan entre ellas.

La roja es una montaña rusa normal y la azul es invertida (los railes van por encima), yo solo pude probar la azul por cuestiones de tiempo y hubiera repetido varias veces, el poco de jetlag que me quedaba se me fue gracias a la montaña rusa, mano de santo.

IMG_5485-SINGAPORE-MARZO-2011

IMG_5486-SINGAPORE-MARZO-2011

LA VENGANZA DE LA MOMIA:

IMG_5467-SINGAPORE-MARZO-2011

Esta es la otra joya del parque que merece la pena hacer la cola, se trata de una montaña rusa con un montón de animatrónica y efectos de cuatro dimensiones (agua, fuego y aire) de los que pude sacar fotos por razones obvias.

JURASSIC PARK:

IMG_5470-SINGAPORE-MARZO-2011

La atracción de Jurassic Park es la típica atracción de canal de agua con barca circular en la que te mojas hasta el carnet de identidad, puedes comprar ponchos en la atracción por un euro al cambio o puedes tener la picaresca de pedirselo a la persona que se acaba de bajar.

La verdad es que la atracción no es nada del otro jueves pero con el calor de Singapur la empapada se agradece.

EL CASTILLO DE NUNCA JAMAS:

IMG_5477-SINGAPORE-MARZO-2011

No pude entrar dentro de la atracción por cuestiones de tiempo pero es un cine 4D con un metraje especial de Shrek que seguramente haga las delicias de los fans de la saga.

Evidentemente el parque no merece un viaje de España a Singapur pero si estás por allí merece la pena 🙂

Pueden ver más fotos de este viaje a Singapur haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , , , ,

3 respuestas para Mi primera vez en Universal Studios Singapore

  1. Javi Celard mayo 16, 2011 a 12:02 pm #

    Es una lastima que no pudieras ver el Shreck 4D, nunca nos habiamos reido tanto con una atracción.
    Sobre BSG la roja, no te perdiste mucho, esta bien pero es mucho mas fuerte la azul…te lo digo yo que pillamos los express pass y como mi mujer no se subio a BSG, me pegue 3 viajes en la azul y 3 en la roja.

    Un saludo

  2. María de O Viaxadoiro junio 15, 2011 a 11:20 am #

    Cuando estuve en Los Angeles visite los estudios de la Universal y el parque temático.Las atracciones de la Momia y Parque Jurásico también las tienen allí.La de la Momia me angustió un poco, la verdad, porque era a oscuras y el recorrido marcha adelante bien, pero cuando va marcha atras…buf que casi dejo los higadillos! los efectos muy chulos, aunque mejor no desvelarlos para mantener el efecto sorpresa ;)La de Parque Jurásico más tranquila, nosostros pasamos del poncho y salimos de allí empapados pero como estábamos bajo el sol de California secamos rápido.Disfuto mucho leyendo tus andanzas.Gracias por compartirlas!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 16, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El año pasado cuando estuve en Singapur por primera vez acababan de inaugurar el parque pero no estaban inauguradas todas las atracciones así que lo deje “para la próxima vez”. Por suerte pasó menos de un año entre m……

Deja un comentario