Y de repente apareció Barack Obama

IMG_8507-ORLANDO

Ayer estaba bajando en guagua (autobús) desde Miami Beach al centro de Miami cuando veo que nos quedamos parados por un cordón policial y como llevaba la réflex encima le dije al conductor que me quería bajar allí mismo.

La verdad es que no sabía que podía haber pero había muchas luces y ruidos así que camine casi medio kilómetro hasta que di con un montón de cámaras y periodistas delante de un edificio.

Visto que no había ningún muerto ni el rodaje de CSI: Miami me paré a pensar que podría ser y a los pocos segundos recordé que me habían comentado que Barack Obama estaba por Miami.

Como nunca había visto en persona a un presidente de los Estados Unidos (el único jefe de Estado que he visto en persona ha sido la Reina Margarita II de Dinamarca) y tenía tiempo me quede a ver que pasaba.

IMG_8505-ORLANDO

En las terrazas de los edificios colindantes habían señores con unos prismáticos gigantescos pero no les hice fotos por no meterme en líos.

IMG_8502-ORLANDO

Después de pasar un montón de coches, motos y camiones de las fuerzas del orden apareció la limusina de Obama.

IMG_8496-ORLANDO

De hecho venían dos iguales pero en ese me pareció ver a Obama aunque fuera de refilón.

Toda la espera fue en vano ya que las limusinas se metieron en el parking y no pude ver nada más aunque por lo menos esto le dio un toque diferente al día.

Lo curioso del asunto es que la visita de Obama no era por motivos del gobierno sino para recaudar dinero para la reelección en 2012.

Me parece raro que en un país como este no se critique que el Jefe de Estado use los recursos públicos para motivos electorales aunque bueno en España hacen lo mismo…

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

2 respuestas para Y de repente apareció Barack Obama

  1. María de O Viaxadoiro Junio 14, 2011 a 4:51 pm #

    Que bueno!

    Lo tuyo si que son reflejos bajándote a toda prisa del autobus, menudo reportero estás hecho.Seguro que había hasta francotiradores, pero hiciste bien en no mirar mucho “pa arriba”Tremendo viaje!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Junio 15, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer estaba bajando en guagua (autobús) desde Miami Beach al centro de Miami cuando veo que nos quedamos parados por un cordón policial y como llevaba la réflex encima le dije al conductor que me quería bajar allí mismo…….

Deja un comentario