El timelapse más alucinante que he visto en mucho tiempo

Ayer antes de irme a la cama vi este timelapse de un chico israelí llamado Eran Amir gracias a Twitter y la verdad es que es algo alucinante pero “relativamente sencillo“.

Este chico buscó a quinientos voluntarios para hacerles tres fotos por persona con lo cual tenemos mil quinientas imagenes o frames en inglés más las que sale él antes del vídeo.

El cine cuando lo inventaron los hermanos Lumiere se basaba en un montón de fotos positivadas que se repiten en una película y en la actualidad es lo mismo pero no vamos a meternos en esto.

Entonces que hace Eran, graba un video antes de hacer esto con lo que se va a mostrar y luego cada imagen/frame lo convierte a un jpeg (una foto normal) en un tamaño para imprimir en papel (13×18 cm por lo que me pareció ver) e imprime 1500 fotos y las marca para cuando vaya a editar el vídeo no hacerse la picha un lío.

Eso o es un fake.

Las fotos están hechas por todo Israel y la verdad es que un trabajo de chinos y que le tiene que haber costado unos cuartos (o su familia tiene una tienda de foto), pero la idea es absolutamente genial y a mi me mola.

¿Creen que es de verdad o que es un fake? pueden dejar un comentario, en Tremendo Viaje no cobramos por dejarlos 😛

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , ,

2 respuestas para El timelapse más alucinante que he visto en mucho tiempo

  1. David agosto 24, 2011 a 2:21 pm #

    Pues yo diría q es un stop motion…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - agosto 24, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer antes de irme a la cama vi este timelapse de un chico israelí llamado Eran Amir gracias a Twitter y la verdad es que es algo alucinante pero “relativamente sencillo“. Este chico buscó a quinientos voluntarios para ……

Deja un comentario